COMO NUNCA LA VISTE

La increíble transformación que experimentó Hande Erçel de "Love is in the air" en todos estos años

La actriz turca no deja de sorprender a sus seguidores.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 05:45

Gracias al éxito que tuvo "Love is in the air" tanto dentro como fuera de Turquía, muchos de los actores de su elenco se convirtieron en grandes estrellas a nivel internacional. Un claro ejemplo es lo que sucedió con Hande Erçel, quien se mete en la piel de Eda en la telenovela turca. La actriz se ha vuelto tan popular que en la actualidad tiene fans desplegados por todo el mundo. 

Lo cierto es que desde que Hande dio este gran salto a la fama, muchos de los seguidores de esta aclamada ficción se interesaron por saber un poco más acerca de su vida, sobre todo, si se trata de su pasado, donde Erçel lucía muy diferente a como la vemos actualmente. Para ello, haremos un breve repaso por sus trabajos en televisión.

Si bien es cierto que "Love is in the air" le permitió ser conocida mundialmente, la realidad es que Hande ya era reconocida en su país mucho antes de que esta serie triunfara en otros países. Uno de sus primeros trabajos en la pantalla chica fue en 2013 cuando obtuvo un papel secundario en la "Tatar Ramazan", donde su imagen era la de una niña tierna

Luego, en 2014, la intérprete de Eda en la ficción turca se metió en la piel de Zahide en "Çalikusu" en la cual lució un rostro pálido y algo demacrado. Este papel le abrió las puertas a otros proyectos, de hecho, ese mismo año participó en dos series. Erçel estuvo en cinco capítulos de Çilgin Dersane Üniversitede. Allí ya comenzaba a notarse su cambio físico, al igual que en "Hayat Agaci" donde encarnó a Selen Karahanli durante 13 episodios. 

Sin embargo, la protagonista de "Love is in the air" recién logró conseguir un papel más importante cuando rodó "Günesin Kizlari", la novela en la que dio vida a Selin Yilmaz, un personaje que se parecía mucho más al de Eda Serkan, ya que debía interpretar a una joven mujer atractiva. Después, en 2016, la actriz participó en "Ask Laftan Anlamaz" en la cual encarnó a Hayat Uzun, su siguiente trabajo fue un protagónico en "Siyah Inci" donde dio vida a Hazal Sulabi/Naz Demiroglu.

En 2019, se metió en la piel de Müjde Akay en Halka. En esta ficción también tenía un estilo muy similar al de "Love is in the air" y, antes de encarnar a Eda Serkan, fue la protagonista en la novela "Azize" donde lucía su cabello largo con un pronunciado flequillo. Sin dudas, una imagen mucho más tierna de la actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias