CRECEN LAS DUDAS

La nueva versión acerca de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno que lo cambiaría todo

El exguardia civil y la mediática continúan en el foco de todas las miradas.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 05:15

Además de causar gran sorpresa en la prensa del corazón, la noticia de la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno fueron muchas las dudas que surgieron a medida que corrían las horas, principalmente porque no fueron pocos los que manifestaron que les resultaba extraño que la pareja tomara esta decisión justo cuando parecía que el exguardia civil recuperaba su lugar en la opinión pública.

Hay algunas voces que se atreven a poner en tela de juicio a la veracidad de esta noticia, sobre todo, porque los protagonistas, desde que salió a la luz que habrían puesto fin a su relación, se llamaron a silencio y no hicieron más que tener actitudes sospechosas, sembrando misterio en todo esto.

Desde "Viva la vida", algunos colaboradores plantearon la posibilidad de que Antonio David Flores haya hecho un negocio oculto con la revista que habló primero de su separación y que hace algunos días aseguró que el exguardia civil rompería el silencio en una exclusiva para ellos. Al respecto, José Antonio Avilés fue quien aportó un polémico dato que podría cambiarlo todo en este escándalo.

Avilés no dudó en lanzar una teoría que complicaría al exmarido de Rocío Carrasco. El colaborador dijo que la revista podría haber sido engañada por alguien del entorno cercano a Olga y al padre de Rocío Flores. “Esto va de trampas. Yo te puedo decir que la revista ha hecho bien su trabajo porque tenía bien la información. A lo mejor el que no lo ha hecho tan bien ha sido el intermediario”, manifestó.

Con estas palabras, José Antonio daba a entender que detrás de todo este circo mediático existiría una intención oculta de parte de esa persona cercana a Antonio David Flores y a la ex "Supervivientes" y que la revista fue utilizada para llevar a cabo su supuesto plan, lo que cambiaría de buenas a primeras el curso de esta polémica que se viene arrastrando desde el pasado miércoles.

A todo esto hay que sumarle la información que aportó "Viva la vida". El programa aseguró que Antonio David estaba haciendo algunos movimientos extraños desde que salió a la luz su supuesta ruptura con Olga. Al parecer, el exguardia civil estaría pensando en iniciar acciones legales contra el medio. Cabe destacar que aquel día que se destapó el escándalo, el madrileño estuvo reunido durante horas con su abogado y luego se dirigieron juntos a la comisaría más cercana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias