En cifras

Las razones por las que Kiko Rivera es uno de los personajes menos valorados por su trabajo

El DJ hizo una promesa a sus fanáticos que no pudo cumplir.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:27

Kiko Rivera está pasando por un complicado momento en lo personal, su conflicto con Isabel Pantoja y su supuesta reconciliación tras el fallecimiento de su abuela, Doña Ana, lo volvieron a poner en la cima de los personajes más comentados del año, en especial en 2020, cuando comenzó la disputa familiar.

Sin embargo, los comentarios de los internautas no han sido muy favorables para Kiko Rivera, pues su popularidad no se debería a su trabajo como DJ y músico, sino por los escándalos televisivos. De hecho, según pudo averiguar "Look", los números lo confirman.

Hace unos días, Kiko Rivera compartió en su cuenta de Instagram con su más de 1,1 millón de seguidores una imagen de su nuevo trabajo, "Te necesito", junto a Yerai Blanco, y les prometió a sus fanáticos que, si la imagen llegaba a 15.000 me gusta, subiría un adelanto del videoclip de la canción. 

Las horas y los días pasaban y Kiko Rivera no pudo conseguir ese tan deseado número que, cuatro días después, tiene menos de 9.500 "me gusta", pero no importó y la ansiedad ganó la batalla, por lo que el hijo de Isabel Pantoja decidió dar marcha atrás con su promesa y publicó no uno, sino que dos adelantos

¿Acaso es que los cibernautas lo siguen en las redes sociales por sus escándalos? Lo cierto es que Kiko Rivera parecería ganar interés solamente por su madre y no por su labor como cantante y DJ. Así lo confirman desde "Look", desde donde se pusieron en contacto con "Personality Media", la empresa de marketing que analiza la imagen de las celebridades.

Según los datos, un 92% de la población conoce a Kiko Rivera, pero no por su trabajo, ya que su popularidad aumenta cuando se lo relaciona con un conflicto televisivo y no cuando habla de su música. De hecho, sus canciones "no logran ni una décima parte de lo que consiguen sus entrevistas".

Desde "Personality Media" aseguran que el hijo de Isabel Pantoja es "tan conocido como poco admirado", ya que, al igual que los descendientes de celebridades, ha estado en el foco mediático desde antes de nacer, por lo que las polémicas en torno a su familia tienen mucha más relevancia que su trabajo como artista musical. 

La empresa de marketing confirma que de las 18 variables de imagen que se analizan, solo aprueba con un 5,2 en modernidad, un 2.3 lo consideran como un "ejemplo a seguir", y un 3.2 en "confianza". Es así que Kiko Rivera se encuentra en el puesto 370 de los 377 hombres más conocidos de España

En resumen, Kiko Rivera se encuentra entre los últimos siete personajes masculinos de esta lista que generan absoluta desconfianza entre el público, más precisamente, provocaría este sentimiento de rechazo en el 77% de las personas. Lejos de tirar la toalla, Kiko sigue adelante con su música y estrenará el 29 de octubre su última canción, "Te necesito", en donde aparece su esposa, Irene Rosales, una sorpresa que no pudo contener por más tiempo. 

El jueves a las 00:00 estará disponible en todas las plataformas "Te necesito", pero hoy con este segundo teaser os desvelo la sorpresa. Compruébenlo ustedes mismos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias