SIN ANUNCIO

Rocío Flores da un paso adelante y se encuentra con Olga Moreno

La diseñadora y la hija del exguardia civil siempre fueron cómplices.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:42

La noticia que por estas horas tiene en vilo a medio España está relacionada con la familia de Olga Moreno y Antonio David Flores, quienes están siendo los protagonistas de un rumor que tiene como ejes principales la separación y la infidelidad por parte del exguardia civil, sin embargo, quien aún se mantiene muy firme en su vínculo de complicidad con la diseñadora es Rocío Flores.

Por el momento, la hija de Rocío Carrasco no hizo declaraciones en lo que refiere al escándalo que envuelve a la familia, pues siempre fue la vocera que ante cada acusación que se hacía en contra de alguno de los integrantes rápidamente salía en defensa del buen nombre de la familia.

Olga Moreno y Antonio David Flores.

En las últimas horas, fue Rocío Flores quien se dirigió al domicilio donde la familia solía vivir, y donde está instalada Olga Moreno, junto con su pareja Manuel Bedmar, llegaron en una moto, la cual quedó en la entrada del edificio donde su padre y la diseñadora viven, esto permitió que la prensa pudiera realizarle las preguntas referidas al escándalo que tiene los ojos puestos en la familia. Como era de esperarse, la joven no respondió a ninguna de las interrogantes de la prensa, incluso se mostró sumamente enfadada, cuando le nombraron a la supuesta tercera en discordia, dejando muy en claro que no le gusta nada que se relacione a su padre con la periodista de “El programa de Ana Rosa”.

Por otro lado, desde “El Programa de Ana Rosa”, aseguraron que Antonio David Flores se encuentra en Málaga en el domicilio familiar, si bien no se le vio exponerse a la prensa, se sabe que se encuentra junto a Olga Moreno. Otro dato que se suma para dar un panorama de cómo tratan estos días a los Moreno-Flores es que Rocío se encargó de buscar departamento en la cercanía del hogar de su padre, aún no se sabe si es para ella y su novio o para su padre.

Nada se sabe con certeza sobre el encuentro entre Rocío Flores y Olga Moreno, sin embargo, este gesto de la hija de Antonio David Flores es una muestra que la buena relación entre ambas se mantiene a la perfección. Esperamos que a la brevedad alguno de los protagonistas decida explicar cuál es la situación actual del matrimonio, pues de lo contrario los rumores y especulaciones seguirán surgiendo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias