JAMÁS LO IMAGINAMOS

Con el teléfono apagado y escondido, así vive Antonio David Flores los rumores de su separación

El excolaborador de televisión no soporta tanta presión.
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:38

Antonio David Flores atraviesa el peor momento de su vida y es que se pusó en tela de juicio su fidelidad a Olga Moreno, pues los rumores indican que el padre de Rocío Flores habría estado manteniendo un vínculo con la reportera de “El Programa de Ana Rosa”, lo cual cayó de manera inesperada en el seno de la familia.

Para el exguardia civil no estaría siendo nada fácil sobrellevar esta situación es por ello que, según la información brindada por “ABC”, la actual pareja de Olga Moreno se encuentra enclaustrado y con el teléfono apagado, intentando sobrellevar estos días, y esperando que con el tiempo el asedio de la prensa baje.

Olga Moreno y Antonio David Flores.

Vale aclarar que, durante su trayectoria televisiva, Antonio David Flores supo hacer de su intimidad el tesoro más valioso y, en más de una oportunidad, le puso precios muy altos con tal de dar detalles que eran sumamente jugosos para la prensa, sin embargo, esta vez no estaría dispuesto a exponer su realidad.

Antonio David Flores y Rocío Flores.

Según la información que se pudo obtener de su entorno, tanto Olga Moreno como Antonio David Flores tienen la idea de cumplir a rajatabla el pacto de silencio que se habrían propuesto y, si bien ambos están muy firmes en esta idea, se espera que en cualquier momento alguna de las partes lo rompa.

Antonio David Flores.

Increíblemente, la imagen de Antonio David Flores quedó expuesta al escarnio público, pues es un tema de estado por estas horas la separación de la diseñadora y el excolaborador de televisión. Esperamos que alguna de las partes se atreva a lanzar la primera declaración o al menos ambos comuniquen cuál es su situación actual pues de lo contrario quedan expuestos a la libre especulación de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias