NO ES ROCÍO FLORES

El terrible e impensado daño colateral de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

El exguardiacivil y su esposa estarían atravesando una crisis que ya no podría ocultarse ni con todos los esfuerzos aunados.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:33

Ni Antonio David Flores ni Olga Moreno se animan a confirmarlo públicamente, pero la gran mayoría de los presentadores aseguran una y otra vez que la historia de amor que los unió durante más de 20 años ya es cosa del pasado. Seguramente solo es cuestión de tiempo para que los protagonistas salgan a dar su versión de los hechos, pero, mientras tanto, todo el mundo comienza a especular sobre las implicancias que tendrá el caso una vez que se aclare. Y es que este no sería un divorcio cualquiera, sino uno de los más mirados y uno que daría por finalizado un proyecto de familia que llegó como un intento de salvataje de otro que terminó de un modo terrible: con Rocío Carrasco apartada de sus hijos.

Una de las primeras voces que se buscó cuando la novedad del divorcio fue publicada por la revista “Lecturas” fue la de Rocío Flores, la muchacha que ve en Olga Moreno a la figura materna que, desde su perspectiva, nunca tuvo. La influencer intentó mantenerse al margen todo lo que pudo, pero luego se manifestó sutilmente mediante Instagram con una imagen en la que claramente parecía apoyar a la gran ganadora de “Supervivientes”. Sin lugar a dudas, ella sería uno de los principales daños colaterales del fin del matrimonio, pero no el único.

David Flores y Olga Moreno.

David Flores Carrasco es quien más sufriría el ocaso del matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David Flores, sencillamente porque en ese caso definitivamente perdería gran parte del vínculo que hoy lo une a su madre postiza. Incluso si las partes acordaran separarse sin dramas de por medio y con amabilidad y respeto, el joven dejaría de frecuentar a la empresaria con la misma asiduidad que lo hace ahora y tendría que adaptarse a la idea de que tendría que vivir solo con su padre, quien, en definitiva, es el mayor responsable por él, siempre y cuando no quiera restablecer el contacto con Rocío Carrasco.

Todavía nadie debe haber olvidado el momento en el que Olga Moreno se consagró como la gran ganadora del concurso de supervivencia que se desarrolla en Honduras, cuando David Flores saltó al escenario para llenarla de amor y de felicitaciones. Muchos dijeron que esa imagen estuvo preparada con anterioridad y que no fue nada espontánea, pero otros sostienen que en ese instante el joven demostró su esencia más pura, esa versión de él que ama a Olga de manera incondicional, aunque no los una ninguna conexión genética.

David Flores Carrasco y Olga Moreno en la final de "Supervivientes".

Si bien es cierto que en las separaciones siempre son los hijos los que más padecen, este sería un caso mucho más complejo aún. Y es que Rocío Flores y su hermano no solo deberán enfrentar la espectacular exposición mediática que eso les traerá aparejado, sino que tendrán que intentar superar un nuevo drama de familia desestructurada y con problemas que ninguno de ellos puede solucionar. Ya lo hicieron en el pasado y solo pudieron recuperarse cuando pasó tanto tiempo que casi habían logrado olvidarse de los motivos de la discordia, pero ahora Olga Moreno y Antonio David Flores vuelven a repetir la historia y, la mera posibilidad de que se concrete, debe tener al muchacho y a su hermana en un cuadro de angustia extrema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias