Tensión

Julián Contreras estalla y denuncia el boicot a su carrera como escritor de novelas

El hermano de Fran Rivera lanzará su novela en noviembre.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:11

Julián Contreras se encuentra concentrado en un nuevo proyecto profesional desde hace tiempo. El hermano de Francisco y Cayetano Rivera se alejó de la televisión para empezar su carrera como escritor de novelas, pero no todo salió como esperaba. Confesó que lo discriminaron por ser hombre.

El hijo de Carmina Ordóñez habló con el medio La Razón y confesó que varias editoriales le cerraron la puerta. Recordemos que las referentes de este género literario son mujeres, como E.L James, autora de “Cincuenta sombras de Grey”, o Megan Maxwell, creadora de “Pídeme lo que quieras”. 

Julián Contreras comenzó su carrera como escritor.

Julián Contreras comenzó su carrera como escritor de novelas con mucha ilusión. Tiene en sus manos una trilogía. La primera parte saldrá en noviembre, siempre que pueda solucionar los problemas que se le presentaron en el camino. Está seguro que sufrió discriminación por ser hombre.

“En una editorial me dijeron que solo editan mujeres y que mi novela faltaba la versión femenina de la autora, y yo le dije que era una pena que yo no sea mujer y que no me lo publicase por ser hombre, porque viviría toda mi vida de este escándalo. Yo aluciné”, confesó.

Julián Contreras denunció un boicot a su carrera como escritor.

Lo cierto es que las editoriales prefieren contratar autoras mujeres debido a que comprenden mucho mejor la mirada femenina. Además, recordemos que la mayoría de las lectoras de este género literario son jóvenes y señoras. El hermano de Fran Rivera no se quedó de brazos cruzados y fue por más.

“En otra editorial me dijeron que solo estaban editando novelas románticas, y es que la mía es romántica y una historia de amor, pero narrada con otra entonación y con otro estilo. Había otra con la que contacté que me daba para 2024”, expresó el hijo de Carmina Ordóñez. A pesar de los obstáculos, Julián Contreras no parará hasta alcanzar su objetivo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias