A POR TODO

Kilo Rivera e Irene Rosales responden de forma particular a las indirectas de crisis matrimonial

Poco a poco, la modelo abandona las sombras y reclama un rol de mayor protagonismo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:58

Si tuviésemos que adivinar qué le depararía el destino a la familia Pantoja en las próximas semanas, las ideas más descabelladas podrían llegar a cumplirse y eso es algo que pensamos ateniéndonos a los últimos episodios de la telenovela. Desde que partió doña Ana, la vida de Kiko Rivera ha dado un giro rotundo que no solo lo afecta a él y a Isabel Pantoja, sino también a Irene Rosales, quien siempre se ha caracterizado por ser la voz moderadora del clan, quien jamás se mostraba interesada en alimentar el enorme fuego de la discordia que reina entre ellos desde hace un buen tiempo.

Kiko Rivera e Irene Rosales están siendo dos personajes muy buscados por la prensa, no solo por la aparente reconciliación de él con su madre, sino porque hace algunas semanas volvieron a reactivarse los rumores de deslealtades por parte de él. El hijo de la coplera lleva varios días fuera de casa por trabajo y, según algunos medios, esa distancia habría propiciado un nuevo tropiezo en Kiko, pero ambas partes han desmentido que las especulaciones sean ciertas, tal como suele suceder en estos casos.

No obstante, quizás para terminar con las habladurías y demostrar que el proyecto familiar continúa marchando sobre ruedas, el DJ y su esposa compartirán un proyecto en el que ella se lucirá como nadie: será la protagonista del videoclip de su nueva canción titulada “Te Necesito”, una que se realizó de manera colaborativa con Yerai Blanco. Esta es una noticia que no solo demuestra que en el matrimonio no hay crisis, sino que además pone en valor las capacidades de Irene, quien por primera vez se probará como actriz.

En este caso no hay lugar para las especulaciones, pues la novedad ha sido dada a conocer por el propio Kiko Rivera, quien en la jornada de ayer colgó un video de muestra en su cuenta oficial de Instagram. En adjunto puede apreciarse un fragmento del material y, aunque es muy breve, todo parece indicar que Irene Rosales aparecerá bastante en pantalla, de modo que la oportunidad para probar que tiene múltiples habilidades debe haber sido muy satisfactoria para ella. La cuñada de Isa Pantoja, muy orgullosa, también compartió el video en su propia cuenta de Instagram y los comentarios cariñosos no tardaron en llegarle.

La imagen con la que Irene Rosales anunciaba su colaboración con Kiko Rivera.

Sabemos lo difícil que puede tornarse el matrimonio cuando los dos miembros son famosos, mucho más lo complicado que puede llegar a ser compartir el trabajo, pero parece que Kiko Rivera e Irene Rosales no tienen inconvenientes en ninguno de los dos casos. “Te Necesito” verá la luz el próximo 29 de octubre, estará disponible en todas las plataformas digitales y parece ser una canción romántica dedicada a la excolaboradora de “Viva la Vida”, a quien su marido ha presentado como “una sorpresa” cuando transmitió la noticia. Todo en la familia puede estar de cabeza, pero al menos parece que entre ellos no hay fisuras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias