Inesperado

Rocío Carrasco puede presumir de una amistad que pocos conocían y brilla con luz propia

La hija de Rocío Jurado estuvo presente en el desfile del modisto.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:09

Rocío Carrasco volvió a generar revuelo y a llamar la atención de todos los medios. La hija de Rocío Jurado, que estaba desaparecida desde hace tiempo, enfocada en la segunda parte de su documental, sorprendió en el desfile de Palomo Spain en Madrid. La amistad entre el diseñador y Rociíto era desconocida para el público. 

Palomo Spain terminó con el misterio y habló de su relación con la hija de Rocío Jurado. Explicó que se conocen desde hace poco tiempo, pero que tienen muchas cosas en común. “La vi feliz y emocionada. Sabía que le iba a encantar lo que hacíamos”, comenzó diciendo el modisto. Los amigos de Rocío Carrasco están muy felices por la etapa que está atravesando la presentadora. 

Palomo Spain habló de su relación con Rocío Carrasco.

Recordemos que Rociíto estuvo desaparecida, en silencio, durante mucho tiempo, mientras que su exmarido, Antonio David, la embarraba en platós. Finalmente, Rocío Carrasco juntó coraje y enfrentó a las personas que la criticaron. Contó su versión en un documental de Telecinco, “Contar la verdad para seguir viva”.

“Es muy bonito. Es un nuevo ambiente para ella también y es gente fresca que le va a venir muy bien y le vamos a hacer muy bien”, continuó explicando Palomo Spain. No quiso dar detalles sobre el nuevo grupo de amigos que rodean a Rocío Carrasco y los planes que tienen para los próximos meses.

Le vamos a traer buenas energías y buenas ganas de vida, estamos encantados.

A Rocío Carrasco se la vio muy sonriente en el desfile. Además, parece que formó una gran amistad con Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre. Palomo Spain se mantuvo al margen y evitó hablar de las polémicas que rodean a la exmujer de Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado continúa enfocada en la segunda parte de su documental, "En el nombre de Rocío", que se estrenará en los próximos meses.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias