UNA GRAN OPORTUNIDAD

Adara Molinero rompe en llanto en Secret Story con una llamada en directo que jamás hubiera esperado

La oriunda de Alcobendas confesó sentirse un poco aliviada.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:33

"Secret Story" sigue demostrándonos que es un programa que da para todo, más aún después de ver que Adara Molinero lograra contactarse con su padre después de pasar casi dos años sin hablarse. Lo cierto es que la mediática estaba muy afectada luego de haber escuchado el consejo de la madre de Alba Carrillo de que intentara reconciliarse con su progenitor. 

Tras oír su recomendación, la exmodelo sufrió un ataque de ansiedad. Ante este oscuro panorama, Jesús Molinero, su padre, decidió dejar de lado su orgullo e intervino en directo en el programa para hablar con su hija, quien reveló cuánto la estaba afectando no tener contacto con él.

"Lucía sabía que es un tema que me dolía muchísimo. Mi distanciamiento fue casi público, mi padre se posicionó con la otra parte. Yo me estaba separando y necesitaba a mi padre. No sé si lo hice bien o mal, lo hice como pude y como supe pero necesitaba a mi padre, le necesitaba. Yo le quiero mucho", aseguró Adara Molinero ante las cámaras de "Secret Story".

La exconcursante de "Gran Hermano 17" también confesó que su padre siempre fue su referente, el único hombre por el que sentía devoción y admiración. "Perdía la cabeza por él. Ha sido muy doloroso para mí, me duele día tras día, es una herida que llevo dentro", añadió la participante del espacio televisivo.

Yo me estaba separando y necesitaba a mi padre.

Adara Molinero rompe en llanto en la pantalla de Telecinco.

Dejando en claro que se sentía dolida porque su progenitor se habría posicionado del lado de su expareja cuando decidió separarse de Hugo Sierra, Adara Molinero manifestó: "Se estaba tratando lo más importante de mi vida. Me pone muy mal este tema". A pesar de que su hija admitía estar destrozada por su actitud, cuando entró en directo por teléfono, Jesús le hizo un reproche a la joven: "En ningún momento dejé de posicionarme contigo. Fuiste tú quién cortó la relación por este tema. Di mi opinión sobre lo que tú sabes, tenía mis razones. Es algo que tenemos que hablar y llevarlo a buen puerto".

Al ver que la situación se tornaba un poco tensa, Carlos Sobera intervino para intentar poner paños fríos a la conversación entre ambos. No dudó en aconsejar a Jesús que se calmara y que le dedicara unas bonitas palabras a Adara, con quien hace tiempo no se comunicaba. "Sería mejor que aprovechéis este momento que puede ser hermoso para reencontraros como padre e hija". 

Adara Molinero en "Secret Story".

Siguiendo las recomendaciones del presentador de "Secret Story", el padre de la concursante admitió: "Me gustó verla mal porque sentí que le importaba algo, estos dos años parecía que no le importaba nada. Sigo escuchando a su madre diciendo burradas, pero Adara sabe que a mí me llama y me tiene para lo que quiera. ¡Cómo no voy a estar sufriendo! Tengo un nieto que llevo dos años sin verle". Además, le confesó a su hija cuánto la ama y aseguró que está dispuesto a tener otra conversación para comenzar de cero, unas palabras que transmitieron un poco de alivio a Adara quien llevaba prácticamente dos años sin escuchar a su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias