Emocionante

Antonio Orozco recordó con unas emotivas palabras a la madre de su hijo que murió de cáncer

Fue uno de los artistas que participó en el show para la Asociación Española contra el Cáncer.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:57

Antonio Orozco es un artista muy admirado y querido tanto en España como en el resto del mundo. Se ganó el cariño de la audiencia gracias a su talento y a su gran corazón. Es un hombre muy fuerte y valiente, que tuvo que levantarse y salir adelante por su bien y el de su hijo.

Recordemos que la madre de su primogénito, Susana Prat, falleció hace cuatro años por un cáncer. La expareja del cantante partió dejándole un profundo dolor a Jan, que ahora tiene 14 años. El pequeño tuvo que salir adelante y comenzar una nueva vida junto a su padre, que lo apoyó en todo momento.

Antonio Orozco perdió a la madre de su hijo hace cuatro años.

El niño creció repleto de cariño. Antonio Orozco es un gran padre, logró criar a su hijo, acompañarlo en su crecimiento, sin dejar de lado su carrera profesional. Participó del concierto “Cadena 100 Por Ellas”, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Susana Prat, y se mostró muy emocionado.

El artista está muy involucrado en la lucha contra la enfermedad. Fue una de las figuras que participó en el show para la Asociación Española Contra el Cáncer. “Hay mucha gente pensando en esto, hay mucha gente trabajando por esto...Lo comento desde la experiencia, sé que son momentos muy difíciles, pero me dirijo a todos ellos: ¡no estáis solos! Hacemos todo lo que podemos, todo el mundo está intentándolo”, comenzó diciendo el cantante.

No quiso dejar de recordar que “es importante hablar sobre la investigación y las ayudas porque hay pocas y hacen falta muchas más”. Después de estas profundas palabras de aliento, Antonio Orozco recordó a Susana Prat, su expareja y madre de su hijo: “La vida es caprichosa...Yo creo que nadie está preparado para enfrentarse a algo así”.

“Quiero pedir que encendamos las luces de los móviles y abracemos a todas las heroínas, a los héroes, que están en sus casas. Por todos ellos...Por todos los héroes que están y los que ya no están”, expresó muy emocionado. El público siguió la consigna y lo despidió con muchos aplausos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias