UN PASADO QUE NO SE OLVIDA

Así fueron los últimos meses del matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

El torero y la diseñadora habrían celebrado un nuevo aniversario de su boda de no haber decidido tomar diferentes caminos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:47

Una de las noticias más sorprendentes de la prensa rosa durante el año pasado fue la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Es que nada ni nadie generaba sospechas de que una de las parejas más consolidadas del panorama nacional estaba atravesando una tremenda crisis dese hace tiempo. Es más, había trascendido en aquel momento que ambos habían pasado el confinamiento por la pandemia con sus hijas y los padres de Paloma en la finca de Las Navas de San Juan. 

Sin embargo, la revista Semana anunciaba el primero de julio que luego de más de dos décadas de matrimonio, el torero y la diseñadora de modas habían comenzado a realizar los trámites para divorciarse. Horas antes, ambos recibieron la noticia de que la información ya saldría impresa en la próxima edición, algo que no les agradó en absoluto porque habían acordado entre ambos comunicar su separación en conjunto cuando ya hubieran resuelto sus problemas legales.

Aunque Enrique Ponce y su exmujer siempre fueron considerados una pareja perfecta, discreta y alegre, con el paso del tiempo se fue desdibujando aquella imagen y se conoció la realidad. Paloma y Enrique, aunque continuaban viviendo juntos, cada uno estaba haciendo su vida por separado, especialmente él, a quien se lo relacionó al poco tiempo con una joven estudiante de Derecho, llamada Ana Soria. Una joven aficionada del mundo de los toros como sus progenitores.

Desde entonces, comenzaron los problemas para el torero, ya que se vio hostigado por los medios durante meses, a tal punto que no hace muchos meses tomó la drástica decisión con su joven novia de cerrar toda sus redes sociales y evitar aparecer en público lo menos posible para no levantar la perdiz. Incluso, a fines de junio pasado, el oriundo de Chiva sorprendió a todos cuando anunció que se retiraba de los ruedos por tiempo indefinido.

Parece que la vida que lleva Enrique Ponce con Ana Soria no se asemeja ni un poco a la que llevaba con Paloma Cuevas. A un año de que se cumpliera un nuevo aniversario de su boda con la diseñadora, no podemos dejar de recordar los sentimientos que invadían al torero cuando hablaba de la madre de sus hijas en una entrevista con Canal Sur en al año 2005, época de mucha fama para Enrique. "Soy muy afortunado de haber encontrado en mi camino una mujer como Paloma y creo que ha sido vital en mi vida también, en tanto profesional como personal". 

Durante el reportaje, Ponce también reveló que conoció a Paloma en la Carolina un día en el que toreaba. Como ella es hija de Victoriano Valencia, también se encontraba en el mismo sitio. De hecho, en ese momento recordó el instante en que apareció Cuevas junto a su madre en el restaurante del lugar y que él, totalmente deslumbrado dijo: "¿Quién es esta chavala?" Acto seguido, su apoderado en ese momento no dudó en presentar a Enrique a Paloma delante de su familia. Entre bromas y nerviosísimos así comenzó su historia de amor. La belleza de la cordobesa fue lo que lo cautivó de inmediato y, a pesar de que no se animó a dar el gran paso, sus amigos fueron testigos de cuán perplejo quedó y creyeron necesario que la hija de Victoriano lo conociera.

Actualmente, cada uno ha seguido el curso de su vida como pudo, mientras Enrique y Ana Soria aún permanecen lejos del mundo de las cámaras y los reflectores, Paloma aprovechó hace una semana para hacer una reaparición en público en la gala de los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte, un evento en el que no solo coincidió con otras personalidades conocidas de la crónica social española, sino que se convirtió en el centro de todas las miradas con un vestido de color rojo muy elegante de la firma Rosa Clará, a la cual les es fiel desde hace varios años y en la cual trabaja hace pocos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias