Tensión

Edmundo Arrocet se cansó y respondió a las declaraciones del chófer de María Teresa Campos

Gustavo Guillermo hundió al humorista con sus dichos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:51

Gustavo Guillermo, el chófer y asistente de confianza de María Teresa Campos desde hace más de 30 años, rompió el silencio hace unos días y arremetió contra Edmundo Arrocet, la expareja de la periodista. Calificó al humorista de “mentiroso”, “embaucador” y “profesional en el amor”. 

La expareja de María Teresa Campos no ignoró estas declaraciones y habló con el medio Diez Minutos para responderle. Decidió alzar su voz tras su salida de “Secret Story”, el nuevo reality de Telecinco. Aclaró su situación económica y desmintió a Gustavo Guillermo, que había dicho que él estaba muy mal económicamente. 

Edmundo Arrocet rompió el silencio.

“Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 € del depósito”, comenzó diciendo. Luego contó que con el dinero que tiene y lo que gana puede mantener a la familia de María Teresa Campos y a 30 más. Recordemos que el chófer lo acusó de comprarle regalos a la periodista en bazares chinos

Edmundo Arrocet en la revista "Diez Minutos".

El exparticipante de “Secret Story” explicó que la presentadora jamás aceptaría un regalo de un bazar. Luego contó que con Terelu continúa teniendo contacto. Lo llama y se envían mensajes. “Terelu me llama y envía mensajes. Con Carmen no tengo trato”, expresó Edmundo Arrocet al medio Diez Minutos. 

Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet terminaron su relación a finales del 2019. El pasado año, el chileno estuvo desaparecido. Se alejó de los medios y de la farándula. Las Campos no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a criticarlo en diferentes platós.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias