UN DÍA MUY ESPECIAL

El conmovedor mensaje que dedicó Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, a su hija Bianca

La actriz no dejó pasar desapercibido la fecha en la que su hija celebra su primer año de vida.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 06:30

Un día como hoy pero del año pasado, David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, anunciaban con mucha alegría que su segunda hija había nacido. "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", comentaba el cantante almeriense, quien ya había sido padre junto a la actriz, de un niño al que decidieron llamar Matteo.

Aquel lunes por la madrugada, el cantante daba a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales donde publicó dos imágenes de su bebé: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", aseguró. 

Ahora que Bianca cumplió su primer año de vida, David Bisbal tampoco dejó que pasara desapercibida esta fecha tan especial para él y su familia, y sorprendió a sus seguidores al compartir el video en el que se dirige junto a su pareja camino hacia al hospital para ver nacer a su niña

''Así estábamos hace un año, de camino al hospital. ¡Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosico perdío! ¡Típico en nosotros! Horas más tarde ya del día 26, ¡llegó nuestra bebé! ¡Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa! Felicidades!! Te amamos, Te amo. 26 de octubre 2020'', comentó el oriundo de Almería junto a la grabación. 

Sin embargo, David Bisbal no fue el único que celebró el primer cumpleaños de Bianca en el mundo virtual, su mujer, Rosanna, también publicó una serie de fotografías del festejo de su niña junto a su hermanito Matteo y le dedicó unas conmovedoras palabras a la pequeña

¡Feliz primer cumpleaños mi Bianca! La princesita de la casa, dulce y risueña, que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias