ENHORABUENA

El deseo que el hermano de Jesulín de Ubrique estaría dispuesto a cumplir a su madre, Carmen Bazán

La matriarca del clan estará muy contenta con la noticia.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:45

Aunque siempre hemos oído hablar en la prensa de las parejas, exparejas e hijas de Jesulín de Ubrique, en esta oportunidad los protagonistas de una buena noticia son su hermano Víctor Janeiro, su mujer Beatriz Trapote y la matriarca del clan, Carmen Bazán. Al parecer, el hermano de Jesulín, también torero de profesión, complacerá a su madre con uno de sus últimos deseos. 

Últimamente vimos que Beatriz Trapote no solo ha estado pendiente del cuidado de sus hijos, sino de que estos mantuvieran una buena relación con todos sus familiares, especialmente con su abuela Carmen, a la cual los niños parecen apreciarla mucho, ya que anhelan compartir gran parte de su tiempo con ella.

Ahora que su hija más pequeña llamada Brenda ha comenzado a gatear, tanto Beatriz como el hermano de Jesulín de Ubrique tomaron una decisión para que ninguno de sus hijos perdiera contacto con su abuela, quien aún se encuentra luchando contra sus problemas de salud. 

Es de público conocimiento que Carmen Bazán en estos meses ha sufrido algunos achaques propios de la edad. Meses atrás se sometió a una operación de cadera que fue una situación bastante difícil de atravesar ya que no contaba con su casa del pueblo El Bosque, en Cádiz. Actualmente, Carmen vive en la finca Ambiciones que pertenece al padre de Julia Janeiro

De todos modos, Trapote ha demostrado que la lejanía ya no será más un impedimento para la matriarca ni para sus nietos, ya que en una recientemente publicación que realizó a través de sus redes sociales aseguró: "Mis niños están deseando pasar los fines de semana con su abuela. Tienen que disfrutar de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada".

A pesar de que a Beatriz y a sus pequeños les resultaba bastante complicado trasladarse a la finca de Jesulín de Ubrique para que Carmen pudiera ver a sus nietos, ella y su esposo parece que están dispuestos a modificar sus planes ahora que Brenda ya es un poco más grande y podrá aprovechar la naturaleza del lugar para comenzar a dar sus primeros pasos quizás. 

Victor Janeiro y su esposa saben lo mucho que los niños quieren compartir tiempo con su abuela, por lo que estarían dispuestos a abandonar el plan de todos los años de recurrir a su casa rural ubicada en El Bosque para descansar. En lugar de ello, pondrán en alquiler este lugar y visitarán a la madre del torero más seguido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias