Se cansó

El hombre en el teléfono que logró quebrar a Adara Molinero en "Secret Story"

La influencer vivió un momento muy emotivo en el plató de Telecinco.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:26

Adara Molinero no deja de dar que hablar en “Secret Story”, el nuevo reality de Telecinco. Hace unos días, la influencer rompió en llanto al leer un mensaje que le envió Lucia Pariente, la última expulsada del plató. La madre de Alba Carrillo cuestionó el distanciamiento de la expareja de Hugo Sierra con su padre y provocó un escándalo en el concurso. 

“¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien”, expresó Lucía Pariente. Adara Molinero rompió en llanto al leer el mensaje de la exparticipante y no dudó en responder. 

Confesó que la actitud de la madre de Alba Carrillo fue de “una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío”. En el día de ayer, la influencer recibió una llamada de su padre, Jesús Molinero. El hombre no pudo evitar intervenir en directo cuando vio a su hija tan angustiada.

“Hemos llegado un punto que no sé, tendremos que darle la vuelta de alguna manera. Es que das una versión de que yo me posicioné y no fue así. Le defendí en un concurso por las razones que tú sabes”, comenzó diciendo el progenitor de la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

Jesús Molinero cree que fue su hija la que cortó la relación. “Tú fuiste la que cortaste la relación con este tema. Siempre que me has llamado me has tenido”, expresó muy dolido. Carlos Sobera hizo de mediador y apeló al diálogo sin ningún tipo de reproches ni rencores. 

“Creo que es un momento para que padre e hija se encuentren en un punto común. Creo, con todo el respeto Jesús, que sería bueno que le digas algo bonito a tu hija de cara al futuro. Que no suene solo a reproche, aprovechad este momento para encontraros”, expresó el presentador del reality.

Fue un momento de muchísima emoción. Recordemos que Jesús Molinero sufre de una enfermedad de por vida y necesita del cariño de su hija para salir adelante. "La enfermedad que le dio a él se llama Crohn. Es una enfermedad crónica por la que tiene que llevar un tratamiento muy fuerte. Es para toda la vida y en épocas de estrés tiene recaídas", confirmó la madre del hombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias