EN SU CORAZÓN

El recuerdo que Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, no pueden alejar de su corazón

Las gemelas Cristina y Victoria tienen muchas amistades, pero solo hay una con la que saben que se pueden divertir a lo grande.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:35

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias, son dos de las personalidades reconocidas de la crónica social española que últimamente acaparan todos los focos mediáticos. Es que las jóvenes llevan una vida lujosa, rodeada de sus amistades con las que comparten gran parte de su tiempo. 

Lo cierto es que al ser herederas del famoso cantante español, desde que eran muy pequeñas, siempre se han codeado con celebridades del mundo o hijos de famosos de distintas partes del planeta. Sin embargo, existe una de sus amigas con las que guardan hermosos recuerdos pero que no muchos conocen, se trata de Azahara Margon, quien recientemente compartió una imagen de una de sus tantas aventuras juntas.

Desde su cuenta de Instagram, Azahara colgó una postal donde aparecía junto a las hijas de Julio Iglesias practicando un deporte acuático y confesó que las extrañaba. Se trata de un divertido plan que realizaron hace tres años, tal como lo indicó Margon en su publicación.

El año pasado, era Cristina quien no dudaba en felicitar a su amiga a través de las redes sociales por su cumpleaños número 31. “Felicidades. 31 pero en el alma 13”, comentó la heredera del cantante español en su momento junto a una serie de fotografías que reflejaban perfectamente la buena sintonía que existe entre las tres.

Pero hay todavía quienes se preguntan ¿Quién es Azahara Margon y cómo conoció a las hijas de Julio Iglesias?. Según Vanity Fair, la joven es conocida por muchas estrellas de la música e incluso del cine. De hecho, el medio dice que Antonio Banderas aseguró en alguna oportunidad que Azahara tiene muchas cualidades para triunfar en el mundo del arte al igual que el padre de las mellizas Iglesias.

A pesar de que ahora tiene muchas amistades famosas, Margon nació en el seno de una familia humilde. Su padre es guardia civil y su madre, ama de casa. La joven tuvo la oportunidad de conocer a las gemelas Iglesias luego de que en 2012 su madre, junto a otros parientes, acudieron a un concierto de Julio en Algeciras. Cuando finalizó, ella saludó al cantante con un gesto militar que al español le causó mucha gracia, a tal punto que decidió invitarla al próximo show que daría en el Festival de Starlite de Marbella.

Azahara fue en compañía de sus padres y su hermana y una vez que terminó el espectáculo fueron invitados al camerino de Julio donde también se encontraban sus hijas Victoria y Cristina y su mujer Miranda, quien a partir de ese momento se convirtió en una gran confidente para la joven y prácticamente en una segunda madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias