Se cansó

Isa Pantoja no se queda de brazos cruzados y responde a las bombas de Kiko Rivera

Los hijos de Isabel Pantoja continúan enfrentados.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:36

La familia Pantoja continúa siendo el centro de atención de todos los medios. Nadie imaginaba que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se iban a reconciliar tan pronto. El Dj decidió acercarse a su progenitora cuando falleció su abuela, Doña Ana Martín. Madre e hijo están en un gran momento, pero continúan los problemas en el clan. Isa Pantoja estalló contra la tonadillera y el influencer hace unas horas.

Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Chabelita habló en “El Programa de Ana Rosa” y le respondió a su hermano. Desmintió los dichos de Kiko Rivera y lo embarró. “Él no conoce mi casa, nunca ha venido a una casa donde yo he vivido y él no pregunta por Alberto, ¡pero qué dice!”, expresó muy molesta la hija pequeña de la cantante.

Es que no quiero que la gente me señale por cosas que luego él no hace.

Isa Pantoja atacó a su hermano y se defendió de las críticas. Confesó que ella estuvo a su lado siempre que pudo. “He estado cuando me ha necesitado, me molesta porque yo sí he estado. Yo nunca le he llamado y él nunca ha venido”, expresó. Luego Chabelita aclaró que no tiene intenciones de hablar con su madre.

Isa Pantoja confesó que no tuvo la oportunidad de hablar con su progenitora después de su entrevista en “Sábado Deluxe”. Sobre la visita de su hermano a Cantora dijo que no sabe si irá, pero que quiere que solucionen las cosas. También habló sobre los malos hábitos y los problemas que tuvo su hermano en el pasado.

“Yo me baso en la información que me ha llegado, Telecinco es grande y me dicen ‘oye, pasa esto’...otra cosa es que yo diga que es verdad, que para nada, confío en su actitud”, confesó. Parece que los problemas seguirán en la familia Pantoja por un largo tiempo, a pesar de que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reconciliaron. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias