Lo confesó

Juan del Val desvela el secreto para un matrimonio exitoso como el suyo con Nuria Roca

La presentadora y el escritor están juntos desde hace más de 20 años.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:58

Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas más queridas del ambiente. El escritor y tertuliano siempre dice lo que piensa en televisión. No tiene problema en revelar secretos de su vida en pareja con la periodista. Generaron revuelo en “El Hormiguero” en varias ocasiones. 

Juan del Val cree que la fidelidad es algo antinatural. “La frase de que somos una pareja abierta yo no soy consciente de haberla pronunciado. Lo único que dije y mantengo es que la fidelidad para mi no es un elemento determinante en una relación; y parece que eso me convirtió en el infiel de España”, confesó.

Nuria Roca y Juan del Val.

Del Val y Nuria Roca son el matrimonio del momento. A pesar de que tienen 51 y 59 años, son muy relajados y tienen una manera de pensar muy diferente, que parece de otras generaciones. “Lo que hay verdad detrás de nuestras intervenciones en televisión es verdad; yo soy un poco menos pudoroso que ella, pero yo creo que lo que surge siempre tiene que ver con aspectos con los que muchas parejas se identifican”, expresó.

El escritor y la presentadora están juntos desde hace más de 22 años. Tienen tres hijos en común y una “hipoteca, como todo el mundo”. No cree que es la persona correcta para dar consejos sobre el matrimonio. Además, no existe una fórmula secreta, cada pareja es un mundo diferente. 

Nuria Roca, Juan del Val y sus hijos.

Aseguró que para él es importante ver a Nuria “como una mujer, no como mi mujer”. No le gusta pensar que la presentadora es algo suyo, de su propiedad. “Está viva al margen de mi, en todos los sentidos. Para mí es saludable aunque comprometido porque me mantiene atento y vivo”, expresó. 

Para Juan del Val no hay nada peor que llamar a tu pareja “la madre de mis hijos”. Se conocieron gracias al programa “Waku Waku” en el año 1998. Tienen tres hijos, Juan, de 19, Pau, de 15, y Olivia, de 11. Lo único que desean es que sus hijos sean independientes y felices. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias