CUANDO TODO PARECÍA SOLUCIONARSE

Kiko Rivera dirige un durísimo mensaje a Isa Pantoja que podría tener consecuencias insospechadas

El DJ parece estar listo para iniciar una guerra con su hermana si las cosas no se dan como él quiere.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:30

El vínculo entre Kiko Rivera e Isa Pantoja jamás ha sido ejemplar, pero es cierto que mientras él estaba en pleno conflicto con Isabel Pantoja, fue su hermana quien lo apoyó en más de una ocasión. Cuando Doña Ana falleció y madre e hijo comenzaron a acercarse, inmediatamente pensamos que en breve seríamos testigos de la gran unión familiar, pero ese escenario parece estar muy lejos de materializarse. Ahora mismo la influencer y el marido de Irene Rosales están en plena crisis y, a juzgar por los últimos movimientos, todo parece indicar que este nuevo capítulo de la novela será tan ríspido como todos los que hemos visto hasta ahora.

Isa Pantoja se presentó en “Sábado Deluxe” para opinar sobre los acontecimientos más recientes entre Kiko Rivera y su madre. Para sorpresa de muchos, la muchacha no demostró estar muy contenta con el acercamiento porque no terminaba de creer que fuese genuino, algo que piensan también muchos espectadores e incluso colaboradores de televisión. Pero la novia de Asraf Beno no se quedó ahí, sino que apuntó a su hermano con unas especulaciones que obviamente traerían aparejadas curvas muy sinuosas. Estamos haciendo referencia a la posibilidad de que Kiko haya recaído en el consumo de sustancias indebidas.

Isa Pantoja en "Sábado Deluxe".

Al parecer, el intérprete de “Mi pequeño gran amor” no se sentó frente a la pantalla chica para ver a su hermana con Jorge Javier Vázquez, pero luego sí ha visto los recopilatorios que ha hecho “Sálvame”, de modo que estaba completamente al tanto de los pormenores del caso. Tal como puede apreciarse en adjunto, alguien de su círculo íntimo se puso en contacto con Kiko Hernández para hacer de mediador y expresar lo que supuestamente Kiko le respondería a Isa con respecto al tema de su consumo problemático.

Que no ataque por el tema de las adicciones porque su hermano la podría callar en cero coma uno.

Realmente suena sospechoso que no haya sido Kiko Rivera quien envió el mensaje en persona, sin intermediarios, pues ya sabemos que siempre ha utilizado sus redes sociales para hacer referencia a los conflictos familiares y jamás ha necesitado que lo inviten a un plató para tener voz. Sin embargo, parece que esta vez su estrategia es diferente, pero, de todos modos, su vocero ha sido bastante claro y ha dejado al descubierto una posible realidad que no conocíamos: Isa Pantoja solo se comunica con los suyos para hablar de sus propios problemas y rara vez pregunta por los otros.

El amigo de Kiko Rivera le habría dicho a Kiko Hernández que Isa Pantoja no debería meterse en donde no es llamada, en clara referencia a este supuesto retroceso en su salud. Desde la perspectiva del testigo incógnito, la hija de la sevillana no tendría derecho a hablar de los problemas de su hermana porque nunca habría demostrado verdadero interés en ser parte de la solución. Sin lugar a dudas, esa postura ha generado controversias, sencillamente porque la modelo había demostrado todo lo contrario de cara al público en los meses en los que Isabel y su hermano se odiaban.

Independientemente de que la versión de Isa Pantoja sea cierta o no, la realidad es que sus palabras han generado mucho revuelo porque el tema al que ha hecho mención es muy sensible y ya habría varios reporteros que la avalan. Kiko Rivera también está sospechado de haberle sido infiel nuevamente a su esposa y, aunque ambos aseguran una y otra vez que entre ellos no hay fisuras, a su coartada no le sirve demasiado que se instale la idea de que su vida está al borde del abismo. Mediante su interlocutor, el músico ha dejado clara su posición y es evidente que habrá más novedades en breve.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias