INSOSTENIBLE

La decisión más importante de Telma Ortiz, que pone en jaque a su hermana la Reina Letizia

Cada vez más evasiva y distante, si en algo se parece a su hermana, es en su fijación con la privacidad.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:46

La vida no podría figurar mejor para Telma Ortíz, hermana menor de la Reina Letizia, quien cumplió 48 años el pasado 25 de octubre. La fecha casi pasa inadvertida, pues sabemos que prefiere mantener un altísimo grado de discreción frente a la prensa en cuanto a su vida privada se refiere.

Especialmente, ahora que se ha convertido en madre por segunda vez, de una niña de quién aún no trasciende ningún otro dato que no sea su género. Tal como ha sido decisión de Telma y su pareja, el abogado Robert Gavin, el secretismo se mantiene y hasta ahora se contabilizan con los dedos de la mano quiénes podrían conocer no solo su nombre, sino su apariencia.

La hermana de la Reina Letizia, Telma Ortíz, fue la gran ausente de los Premios Princesa de Asturias.

Por supuesto, una de ellas es la Reina Letizia. De la relación entre ambas hermanas mucho se ha hablado, pero un dato no menor fue la petición que Telma Ortíz le hiciera a su hermana de no acercarse a su residencia al menos "hasta que bajaran las aguas", para no convertir el nacimiento de la bebé en una suerte de circo mediático.

Luego están el resto de la familia real, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por supuesto, además de los padres de ambas, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. ¡De Carla Vigo ni hablar! Siendo tan mediática como es, no contaría con la confianza de sus familiares como para compartir esta información a menos que en menos de 24 horas sea difundido por todos los medios.

La sobrina de la Reina Letizia, Amanda, es uno de los más fuertes pilares en la vida de Telma Ortíz.

Pero, en cuanto a su día especial, el hermetismo se mantiene. Ahora que su prioridad es permanecer al lado de su pequeña hija, sus planes cambian por completo así que preferiría opciones mucho más tranquilas. El diario "El Español" confirma su reaparición junto a  su querida primogénita Amanda y una amiga en un plan deportivo y muy desenfadado, caminando por las inmediaciones de su residencia. Por cierto, quienes han podido ver a la hija mayor de Telma Ortíz refieren que es muy guapa, tiene un muy favorecedor parecido con la Infanta Sofía y lleva la distintiva cabellera rubia y lacia que también lucen sus monárquicas primas.

El mismo medio también apunta a que la hermana de la Reina Letizia disfrutó su cumpleaños organizando una comida junto a su pareja, sus dos hijas y la incondicional Paloma Rocasolano, mientras que se desconoce si Telma Ortíz recibió algún tipo de llamada por parte de la Monarca, su cuñado o sus sobrinas para felicitarla.

Sin embargo, la relativa de la Reina Letizia prefiere mantener todo mucho más simple. En este momento, su mayor confidente y apoyo es su hija Amanda, con quién se la ve muy unida y compartiendo confidencias mientras se van de caminata, siempre muy cerca de casa por si acaso la más pequeña del clan familiar pueda necesitarla.

Por ahora, entre los planes de Telma Ortíz, afianzar a su pequeña familia y mantenerse fuera del foco público, casi en el anonimato es casi una prioridad. Para ella, a sus 48 años, la estabilidad y la tranquilidad familiar es un gran regalo y prefiere que así se mantenga al menos, hasta un próximo escándalo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias