SIN PRECEDENTES

La estrategia de Antonio David Flores para evitar su declive que afectaría a Rocío Flores

El excolaborador no encuentra cómo salir de este mal momento.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:40

Estas últimas semanas fueron de terror para Antonio David Flores y es que no solo afronta los rumores de separación, sino que también recibió un revés judicial que podría ponerlo en la incómoda situación de exponer a su hija, Rocío Flores.

El exguardia civil es el centro de todas las planas de las revistas del corazón, pues, al parecer, está transitando una de las etapas más difíciles en su matrimonio con Olga Moreno. Según se dejó trascender, Antonio David le habría sido infiel a la diseñadora con la reportera de “El programa de Ana Rosa”.

Antonio David Flores y Olga Moreno.

Sin embargo, este no sería el mayor problema que enfrenta la pareja de Olga Moreno, ya que la justicia determinó darle la razón a Rocío Carrasco en la demanda que Antonio David Flores le interpuso como querellante por insolvencia punible y alzamiento de bienes, en primera instancia se realizó una ejecución dineraria en lo civil y, como consecuencia de ello, se pudo derivar el proceso penal.

Según la información que maneja la revista “Lecturas” y las explicaciones que dio el abogado de Rocío Carrasco, el ex guardia civil habría manipulado sus ingresos, buscando estrategias que le permitían cobrar por sus servicios a través de tercero o por medio de empresas. Esto llevó a una consecuencia aún mayor en la que se pondría en juego la libertad de Antonio David Flores, pues el fiscal de la causa habría pedido dos años de prisión y en el caso del abogado de Rocío Carrasco redoblaron la apuesta y habrían pedido cuatro años de cárcel para el padre de Rocío Flores.

Portada de la revista "Lecturas" donde se exponen las estrategias de Antonio David Flores.

Lejos de pensar que todo está perdido, Antonio David Flores habría intentado una última jugada, y es que le pidió a su hijo que solicitará que el pago se le realizara a él mismo, pues es uno de los afectados en esta causa, sin embargo, esto habría sido desestimado por el juez tirando por la borda la estrategia del ex colaborador de televisión.

Rocío Flores y David Flores.

Sin lugar a dudas, este no es el mejor momento en la vida de Antonio David Flores, por el momento, solo resta esperar que la justicia se expida y determine si la solicitud del fiscal y el abogado de Rocío Carrasco realmente tiene peso. Por su parte, Rocío Flores sigue eligiendo el silencio como aliado, pues no emitió comentario sobre ninguno de los temas que tienen a su padre como centro de atención.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias