Nos dejó boquiabiertos

La opinión de Isa Pantoja sobre Irene Rosales no deja dudas sobre quiénes son sus afectos

Los hijos de Isabel Pantoja están enfrentados y continúan sin hablarse.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:45

La familia Pantoja desplazó al drama que protagonizaron los Carrasco, los Ortega Cano y los Flores y volvió a ser el centro de atención. Kiko Rivera e Isabel Pantoja dejaron las diferencias en el pasado. Esta vez es Isa Pantoja la que está dando que hablar con sus declaraciones. Opinó sin pelos en la lengua sobre Irene Rosales.

Chabelita y el DJ continúan enfrentados. La pareja de Asraf Beno no comprende las actitudes de su hermano. Ella asegura que fue muy buena con él en el último tiempo. Cuando Kiko e Isabel Pantoja estaban enfrentados, apoyó a los dos y tomó una posición neutral. 

No es la primera vez que los hermanos toman distancia. Isa Pantoja dejó claro que no quiere que su problema con Kiko Rivera afecte su relación con su cuñada, Irene Rosales. “El problema es con mi hermano, me defenderé yo y quiero dejarla al margen”, expresó firmemente.

La hija de Isabel Pantoja comprende que Irene Rosales apoye a Kiko Rivera debido a que es su mujer. Además, no le dio importancia a las declaraciones que hizo contando que no había visto la entrevista en “Sábado Deluxe”. “Entiendo que no lo quiera ver porque para pasar un mal rato y ver lo que digo de Kiko, mejor que no”, reconoció.

Isa Pantoja habló de su relación con Kiko Rivera en "El Programa de Ana Rosa".

Isa Pantoja dejó claro que el problema lo tiene con su hermano, no con Irene Rosales ni con sus hijos. “Yo por lo menos doy la cara y no como él que lo hace de forma indirecta”, expresó muy enojada haciendo referencia al misterioso mensaje que compartió en sus redes sociales.

La hija menor de Isabel Pantoja considera que Kiko Rivera “exagera las cosas y encima miente”. Luego le hizo una dura advertencia: “Cuando tenga que defenderse que lo haga con argumentos, asumiendo las cosas que hace y respondiendo a lo que yo digo”. Parece que los hermanos seguirán peleados por un largo tiempo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias