Por fin habló

La reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se debió en buena medida a una tercera persona

Testigo del reencuentro entre el DJ y la tonadillera.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:56

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja revivió luego del fallecimiento de Doña Ana el pasado 28 de septiembre. Hace casi un mes que se produjo el reencuentro más esperado -sin mencionar el de la familia Flores-Carrasco- del que fue testigo Raquel Bollo

Lamentablemente, la visita de Kiko Rivera a su madre fue bajo las más tristes circunstancias, por lo que el DJ viajó hasta Cantora para visitar a Isabel Pantoja tras el deceso de la matriarca, una madrugada de lágrimas en la que se vio a Raquel Bollo llegar a la finca. 

Kiko RiveraRaquel Bollo y otros invitados a la boda de Anabel Pantoja (a la que finalmente no fue el hijo de Isabel Pantoja).

Además de Raquel Bollo, también presenciaron este momento Isa Pantoja y Anabel, quien estaría cada vez más alejada de Kiko Rivera, un (des)encuentro entre familiares que no pasó para nada desapercibido, ya que fue horas antes de la boda de la Pantojita.

La prensa acudió inmediatamente a Cantora y sorprendió la llegada de Raquel Bollo, por lo que su testimonio era uno de los más esperados, hasta ahora. La empresaria habló con Europa Press en el desfile de Sevilla con que el María José Suárez dio a conocer su nueva colección, 'Aponiente'.

Intentando mantenerse al margen, Raquel Bollo no logró su objetivo ante la presión de los reporteros y sus preguntas sobre esta reunión, en la que habría hecho de mediadora entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. "Me mantengo donde creo que me tengo que mantener", empezó diciendo. 

Sin darse cuenta, y tras asegurar que no tenía nada para decir ni aclarar, respondió a la pregunta del millón: finalmente, Raquel Bollo admitió haber conciliado entre el hijo de Isabel Pantoja y su madre, tal como confirmó Belén Esteban en "Sálvame" luego de volver de Canarias.

Es lo que cualquier persona haría. No he hecho nada fuera de lo normal. 

Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja.

Raquel Bollo confesó que siente un gran cariño por la familia de Kiko Rivera Isabel Pantoja, por lo que espera que pronto se termine todo este conflicto familiar y, como había confesado en su cuenta de Instagram, espera que la tonadillera sea la que hable sobre esta situación. 

Sin embargo, Raquel Bollo se adelantó a todos y confirmó que persuadió a Kiko Rivera para que visite a Isabel Pantoja luego de que Doña Ana perdiera la vida, convirtiéndose -aunque ya lo era- en un gran pilar para todos los familiares en tan difícil momento.

No hace falta estar todos los días al lado de una persona para querer. Me gustaría que todo marchase genial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias