MÁS FELIZ QUE NUNCA

La travesía de Palito Dominguín por España se ve interrumpida por esta razón

La especialista en redes sociales está inmersa en medio de una aventura que le permite todo tipo de placeres.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:21

Sabemos que Palito Dominguín es una mujer aventurera y con poco miedo, pues de lo contrario no se hubiese animado a participar de un certamen como “Supervivientes”. Poco a poco la muchacha demuestra que no tiene casi nada en común con Miguel Bosé, su tío, y que sus ámbitos de desempeño no son las artes tradicionales, aunque sí podríamos catalogarla como el perfecto prototipo de persona bohemia. Lo anterior es tan cierto que, junto a su novio Harry, se ha embarcado en un paseo en coche con el que planea recorrer todo el país; pero eso sí, sin ninguna ruta preestablecida ni fechas que cumplir en cada destino.

Fiel a su estilo millenial, Palito Dominguín y su novio están tomando registros de absolutamente todas sus paradas y ya han publicado el primer episodio de su serie viajera en el canal de YouTube que crearon específicamente para tal fin. Ahora mismo están en Extremadura y, según ella misma manifestó en su cuenta oficial de Instagram, no tienen planes de trasladarse ya mismo porque allí tiene a su familia. Sus seguidores le han consultado qué es lo que más le gusta de este punto del país y la sobrina del cantante no ha dudado ni un segundo en asegurar que lo que más le gusta de ese sitio es que allí tiene a todos los suyos reunidos.

Con mi hermanita y mi papá.

Además, la creadora de contenido ha reforzado su mensaje con la fotografía que puede apreciarse en adjunto, una en la que aparece junto a su hermana Jara Dominguín y a su padre, el actor Carlos Tristanacho. El reencuentro debe haber sido de lo más especial porque no los veía desde que ingresó al concurso en “Honduras”, de modo que la parada era muy esperada y necesaria. Pero la influencer también aprovecha su estadía en casa de los suyos para disfrutar de algo que probablemente no tendrá en otros lugares: la cocina casera. Este es un punto que ella ha destacado cuando su comunidad le preguntó por cómo hace ella y su novio para alimentarse en este estilo nómade que han adoptado y, al menos por ahora, esa necesidad está cubierta con mucha comida casera, de esa que no solo alimenta el cuerpo, sino también el espíritu.

Parece que Palito Dominguín tiene claras sus prioridades y entre ellas se destaca el dedicarles tiempo a sus personas predilectas. Lamentablemente, las circunstancias de la vida han derivado en que los miembros del clan elijan caminos diferentes y hoy los separen varios kilómetros, pero por suerte todos ellos pueden permitirse un tiempo de relajo en la agenda o incluso un viaje sin límites de tiempo para recuperarse. Jara y Carlos siempre han intentado mantenerse en un discreto segundo plano, pero es claro que apoyan a Palito en este loco proyecto que la tiene tan entusiasmada.

Palito Dominguín junto a su hermana y su padre.

Es importante destacar que Jara y Palito Dominguín son las hijas que tuvo Lucía Dominguín con su segundo marido, Tristanacho, luego de haber traído al mundo a Bimba y a Olfo con el ingeniero italiano llamado Alessandro Salvatore, de quien se enamoró a los 17 años. Si de familias ensambladas hablamos, esta debería ser una de las más icónicas y representativas. ¿Será posible que veamos a la diseñadora de zapatos y a su padre en el próximo episodio de la serie de Palito? No lo sabemos, pero desde luego creemos que no sería mala idea, pues ambos despiertan mucho interés y ternura en los espectadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias