Con la presencia de Curro Romero y Carmen Tello

Las tragedias persiguen a la familia de Bertín Osborne: un nuevo fallecimiento fustiga a sus hijas

El presentador y sus herederas lamentaron la pérdida de un miembro del clan.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:12

Este es un año para el olvido en muchos aspectos para Bertín Osborne y sus hijas, Alejandra y Eugenia, pues ambas se separaron de sus parejas luego de más de una década juntos, al igual que sucedió con su padre y Fabiola Martínez a comienzo del 2021. 

Ahora, un nuevo revés vuelve a golpear a la familia de Bertín Osborne, en especial a las herederas que tuvo con Sandra Domecq, Alejanda, Eugenia y Claudia, quienes se vieron afectadas por una nueva pérdida en la familia de su madre, fallecida en 2004. 

Alejandra Osborne en el funeral de Mercedes Domecq Ybarra. Fuente: GTres.

Este miércoles 27 de octubre, las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Eugenia, fueron vistas en el último adiós a Mercedes Domecq Ybarra, la viuda de Fermín Bohórquez, el rejoneador que perdió la vida el año pasado, y con quien Mercedes contrajo matrimonio en 1968.

Mercedes Domecq Ybarra, viuda de Fermín Bohórquez, fue despedida este miércoles 27 de octubre.

Madre de seis hijos y abuela de trece nietos, Mercedes Domecq Ybarra falleció a los 70 años de edad luego de una larga enfermedad y fue despedida en la misma iglesia en donde se casó con el fallecido rejoneador: la iglesia de San Mateo, de Jerez de la Frontera, Cádiz. Entre los familiares de Bertín Osborne acudieron Alejandra y Eugenia.

Eugenia Osborne en el funeral de Mercedes Domecq Ybarra. Fuente: GTres.

Además de las hijas del presentador de 66 años y Sandra Domecq, también fueron a la misa sus parientes y seres queridos, entre quienes se destacaron, además de Alejandra y Eugenia, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, o  Julián "El Juli" López, que fue visto con su esposa, Rosario Domecq. 

Curro Romero y Carmen Tello acudieron al último adiós de Mercedes Domecq Ybarra.

Antonio Romero y Rafael Ruiz -"Los del Río"- acompañaron a los familiares de Bertín Osborne, ya que Mercedes era muy querida y conocida entre la comunidad de Jerez. La tristeza persigue a Alejandra y Eugenia Osborne, quienes fueron vistas vestidas de negro y con anteojos de sol en una clara señal de luto

Antonio Romero y Rafael Ruiz, más conocidos como "Los del Río". Fuente: GTres.

Sin dudas, este es un ciclo para olvidar, aunque será imposible ante tantas pérdidas para las hijas de Bertín Osborne, una familia que ha sufrido múltiples fallecimientos en los últimos meses, además de las rupturas amorosas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias