FUERTES DECLARACIONES

Malú confesó cuál es el gran temor que logró vencer en estos años

La cantante abrió su corazón como nunca antes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 02:15

En plan de dar continuidad a la semana de artistas musicales, Pablo Motos contó en su última emisión de "El Hormiguero" con la presencia de la cantante Malú, quien además de acudir al espacio de Antena 3 para presentar su último disco "Mil Batallas" que lanzó el pasado 22 de octubre, habló de su carrera profesional y abordó algunos asuntos personales. 

Modificando el orden del formato, la intérprete española ingresó al plató en un descapotable, cantó en directo su nuevo tema "Mil Batallas" y luego concedió la entrevista al presentador, a quien le aseguró de entrada: "Es que si no lo hacía así me iba a poner histérica". También, al superar las 10 visitas al programa, recibió la tarjeta platino del ciclo.

Malú, que ya fue jurado en la primera edición del reality "Mask Singer", reveló a Motos que se desempeñará como coach en la nueva entrega de "La Voz" junto a Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz. A su vez, le contó al oriundo de Requena que es una gran aficionada al mundo de las producciones audiovisuales. 

La intérprete de "Vuelvo a verte" aseguró que le fascina engancharse durante horas viendo series y películas, sin embargo, confesó que ahora no tiene demasiado margen para dormir ya que debe cuidar de su pequeña hija. Otra de las curiosidades sobre su vida que reveló la cantante es que es una gran amante del heavy, de hecho, dijo que en varias ocasiones se animó a ejecutar la guitarra en su shows: 

Me encanta el heavy y en mis conciertos agarro mi guitarra para tocar, le hago un poco de faena a mi equipo.

Malú con Pablo Motos en "El Hormiguero".

Sin embargo, una de las confesiones más sorprendes de Malú tuvo lugar casi al comienzo de la entrevista. Hablando un poco de su último disco cuyo título es "Mil Batallas", la compositora reconoció que es un tema que se canta a sí misma porque habla de sus batallas en la vida:

Para mí es ese encuentro con esa que, en cierto modo, dejas un poquito apartada en casa con 16 años, que es la vulnerable, la pequeña, la miedosa la tímida.

Fue en ese momento que la compositora abrió su corazón y reveló cuál es el gran temor con el que aún se enfrenta y que lucha por vencerlo. "Para salir al mundo, hablar con medios de comunicación, subirme a un escenario, esa (joven) me lo ponía muy difícil. Pues poquito a poco se fue creando esa Malú que es como más fuerte, más segura y que puede estar delante de todo eso".

Además, la artista confesó que durante los 3 años y pico de parón que tuvo en su carrera, en los que vivió tantas cosas, su lesión, la gira cancelada, el hecho de haberse visto obligada a quedarse en casa, a parar y no poder seguir trabajando, hizo que conviviera con esa niña que guardó durante tanto tiempo. Luego, comparó a la cantante con su yo detrás del escenario y aseguró que es una persona muy tímida: "Me da vergüenza hasta pedir una botella de agua en un bar, hablar con la gente o las entrevistas con medios".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias