Inesperado

Malú y una revelación sobre su vida en pareja con Albert Rivera que dejó a todos sorprendidos

La cantante lo confesó en "El Hormiguero".
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:51

Malú acudió en el día de ayer a “El Hormiguero” para hablar tanto de su presente profesional como personal. Pablo Motos quiso saber si la pareja de Albert Rivera se consideraba fanática de las películas y series, sí podía maratonear por horas en alguna de las plataformas que ofrece el mercado actualmente. 

La intérprete de "Aprendiz" no dudó en contestar y confesó su extraña afición. Afirmó que suele engancharse y pasar muchas horas viendo series o películas. “Ahora tengo menos margen para dormir”, confesó. Recordemos que tiene una niña pequeña a la que cuidar y asistir. 

“Me encanta ese momento en el que te pones una serie y te gusta, que te den las siete de la mañana y estás toda la noche y te estampas la temporada entera”, reveló. Luego el presentador quiso saber si Albert Rivera, su pareja, dormía bien y ella respondió sin problema.

“Duerme como un rey”, confesó. Luego de la revelación sobre su marido, Pablo Motos hizo referencia al “momento serie” que tienen las parejas. Confesó que él es un mal compañero de serie porque se cansa a la segunda y eso le da el poder a su mujer para elegir las películas. 

Malú y Albert Rivera.

Malú contó que en su casa “hay democracia” porque es “un momento muy guay”. Confesó que con Albert Rivera eligen una serie y la empiezan al día siguiente porque pensar qué ver entre tantas plataformas es una tarea que requiere de mucho tiempo. Cada pareja es un mundo y ellos tienen su propia organización.

“De momento hay democracia. A veces soy yo la que digo ‘¿tienes sueño? Quiero ver una de médicos’”, confesó. Malú reveló que vio una gran cantidad de series. La última que le encantó fue “El caso Hartung”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias