TENÍA QUE PRONUNCIARSE

Paloma San Basilio responde tajante y sin vacilación sobre su vinculación a los “Pandora Papers”

La artista no ha querido esconderse ahora que su nombre resuena por un polémico caso.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:33

El escándalo de los “Pandora Papers” poco a poco va demostrando que tiene mucho trasfondo, incluso más del que imaginábamos cuando la noticia salió a la luz. Son muchas las celebrities que, aparentemente, formarían parte de esa temida lista negra y lo más llamativo es que los nombres no dejan de surgir, como si de un hormiguero que acaba de ser destapado se tratase. Paloma San Basilio es uno de los últimos personajes vinculados, quien por estas horas debe estar poniendo todo su empeño en no salir demasiado perjudicada.

Tal como informó el portal de “La Sexta”, Paloma San Basilio y su hija, Ivana Vanesa Gómez San Basilio, aparecerían vinculadas a una cuenta bancaria con ramificaciones “offshore”: la compañía Milane Holdings Limited, registrada en Bahamas. El citado medio dio la información como confirmada, pero hasta el momento de esa publicación no habían logrado que la artista se pronunciara al respecto. No obstante, ha sido solo cuestión de tiempo para que Paloma rompa el silencio, tal como puede apreciarse en el material adjunto.

La intérprete de “Quiéreme siempre” fue interceptada por los reporteros de Europa Press en el estreno de un nuevo espectáculo del Mago Pop en la Gran Vía. Allí, luego de hablar muy relajada sobre su presente y sobre aquellas cosas que en su vida considera como “mágicas” (su hija), se enfrentó a la pregunta inevitable: qué opinión tenía sobre su supuesta vinculación con los “Pandora Papers”, a lo que aseguró, sin ninguna duda, que todas son informaciones falsas.

No tengo nada que decir. Son informaciones erróneas.

Evidentemente, Paloma San Basilio no se sentía cómoda con el tópico y, en breve, intentó dar por zanjado el tema reforzando la idea de que ya todo estaba en manos de su abogada, quien haría lo que considerara pertinente para defenderla; pero que no había nada de cierto en la acusación. La realidad es que nadie esperaba que dijera otra cosa, pero el hecho de que la madrileña apareciera públicamente luego de que estallara el escándalo es un indicio de que no quiere esconderse y de que dará la cara ante la Justicia cuando sea oportuno.

Paloma San Basilio junto a su hija en una fotografía de archivo.

Más allá de este escándalo en particular, Paloma San Basilio siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy alejada de las polémicas y por dedicarse exclusivamente a su carrera, de modo que imaginamos que este asunto debe tenerla bastante conmocionada. Y es que, además de que ella esté involucrada, también el drama afecta a su hija, la persona más importante de su vida, y ese es un agravante en la consternación. Será cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz, pero ahora se va a Los Ángeles para estar con su retoño, una decisión que debe haber estado motivada en partes iguales por el deseo de reencontrarse y por esperar que aquí se calmen las aguas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias