NO PUEDE MÁS

Rocío Flores habría acudido a Paolo Vasile con una solicitud que tiene que ver con Antonio David

La hija del excolaborador no tolerará más la situación que vive con Marta Riesco.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:30

La separación entre Antonio David y Olga Moreno luego de más de 20 años juntos y una hija en común sigue pisando cada vez más fuerte, y es que no se entiende cómo de mostrar una pareja ideal pasaron a una ruptura de un día para el otro, algo que afectó en gran medida a Rocío Flores.

Esto se debe a la amistad que hay entre Rocío Flores y Marta Riesco, quien sería la "responsable" de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno luego de que se confirmara una posible infidelidad del excolaborador de "Sálvame" con la amiga de su primogénita. 

La excelente relación entre Rocío Flores y Olga Moreno se ve reflejada en el amor con el que la empresaria siempre habló de los hijos de Antonio David con Rocío Carrasco. De hecho, la ganadora de "Supervivientes 2021" aseguró en el reality hondureño que, si se separaba, ella lucharía por la custodia de David.

Cabe recordar que David Flores es dependiente económicamente de sus tutores, lo que no sucede con Rocío Flores, quien se mudó hace meses con su novio, Manuel Bedmar, a un piso en Málaga cerca del hogar en el que Antonio David vivía con sus hijos, David y la pequeña Lola, y con su todavía esposa.

Desde la revista "Lecturas" aseguran en su nueva edición que Rocío Flores habría contactado el pasado jueves al director de Mediaset, Paolo Vasile, para pedir ayuda en medio de la asfixiante situación que está viviendo por su amistad con Marta Riesco

Según el medio mencionado anteriormente, la colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" habría viajado a Madrid de urgencia para solicitar al dueño de la cadena televisiva que se la deje de vincular en la ruptura de su padre con Olga Moreno a raíz de su compañera.

"Lecturas" asegura que Rocío Flores pidió ayuda a Paolo Vasile.

Rocío Flores estaría pasando por un complicado momento tras la ruptura de Antonio David y Olga Moreno, por lo que querría mantenerse neutra ante esta separación, que habría sido de lo más difícil para los tres hijos del empresario.

Sin embargo, este mediodía del miércoles 27 de octubre, Rocío Flores compartió en su cuenta de Instagram con sus 785 mil seguidores una historia en donde se la ve estudiando, lejos de las polémicas familiares, sin dar declaraciones y con un pedido que, por lo que afirman desde "Lecturas", habría "suplicado amparo" al director de Consejero Delegado de Telecinco.

Hora de estudiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias