Inesperado

Sara Carbonero tomó una drástica decisión tras separarse de Iker Casillas para cuidar su salud

La periodista decidió preservar su salud mental.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:13

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron una de las parejas que decidieron separarse este año. Su divorcio fue ejemplar ya que lograron llegar a un acuerdo rápidamente. Continúan teniendo una relación repleta de respeto y cariño a pesar de que ya no se eligen como pareja.

La prioridad de la periodista y el futbolista son sus hijos, Martín y Lucas. Tras la separación, la reportera se refugió en su hogar, junto a sus hijos y seres queridos. Su amiga Isabel Jiménez estuvo apoyándola en el difícil momento. Además, Sara Carbonero tomó una decisión para cuidar su salud.

Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron separarse.

Como los medios de comunicación no dejaban de hablar de ella y de Iker Casillas, decidió no buscar más su nombre en internet para no angustiarse. Sara Carbonero confesó que a la gente le da mucha curiosidad su estatura y peso. Cuando la encuentran en la calle le suelen hacer comentarios sobre su físico.

“Me sigue haciendo gracia el ‘Pues en la tele parecías más…’ Y ahí ya entra todo: mayor, gordita, bajita, menos guapa...Resumiendo, hasta que llegan a ‘mejoras en persona’, dicen lo mal que sales en la tele”, expresó entre risas. Desde hace años que trabaja en el medio y conoce muy bien los códigos del ambiente.

Con Isabel Jiménez tiene una gran amistad, crearon una marca de ropa llamada Slow Love. Las apasionadas por la moda hablaron con la revista “¡HOLA!” y dieron detalles de su relación. “Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga”, confesó la expareja de Iker Casillas.

Terminaron con el misterio y contaron cómo se conocieron. Nadie las presentó, se cruzaron gracias al destino y jamás se separaron: “A su vuelta, nos encontramos, por primera vez, en plató. Digamos que su recibimiento fue un poco agresivo”. Con el tiempo fueron conociéndose más y entrando en confianza. “Sara es muy tímida. Pero, es verdad, enseguida supimos que seríamos más que compañeras. Y aquí estamos, diez años después”, confesó Isabel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias