UNIDOS POR MUCHAS PASIONES

Stella del Carmen demuestra por qué es la única heredera del legado de su padre, Antonio Banderas

La hija de Melanie Griffith y el actor español abrió su corazón en una reciente entrevista.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:28

Últimamente, Stella del Carmen, la hija que Antonio Banderas y Melanie Griffith tuvieron en común, ha dado de qué hablar en la prensa del corazón. Uno de los motivos principales fue que había solicitado a un juzgado de California que eliminaran el apellido de su madre de su identificación legal. Ahora, oímos de nuevo su nombre por una reciente entrevista que concedió a una revista reconocida a nivel internacional.

En diálogo con ELLE, Stella se abrió en canal para hablar del vínculo con su padre, cuáles son sus proyectos actuales y cuáles a futuro, un poco de su estilo, acerca de sus compromisos sociales y también de su madre. Con tan solo 25 años, se define a sí misma como una persona polifacética, inquieta, soñadora y muy emprendedora. 

Hace unos meses, la actriz aprovechó el verano para regresar a España y visitar a su padre al que no veía hace más de un año. Allí reveló que estaba trabajando junto a Antonio Banderas como ayudante de dirección de "Company", el musical que dirige el actor español y que, posiblemente, se estrene en el Teatro Soho Caixabank a mediados de noviembre. 

Contenta por esta experiencia, la hija del oriundo de Málaga aseguró: "Trabajar como asistente de dirección en el teatro resulta enriquecedor, estar rodeada de gente creativa todos los días es realmente inspirador". Cabe destacar que esta no es la única pasión que comparte con su progenitor y durante el reportaje con ELLE nos los hizo saber.

Además de amar al igual que Antonio Banderas todo lo relacionado con el mundo de la interpretación, como el cine, el teatro y la televisión, la joven de 25 años confesó que también comparte con él el gusto por la escritura. "Mi padre, que es un lector empedernido, siempre me animó a escribir, y yo me debato continuamente entre el amor y el odio a la práctica de la escritura. Pero, definitivamente, es parte de quien soy".

Ahondando un poco en su estilo, Stella lo calificó como "clásico y cozy" y develó que para crearlos se inspira mucho en la moda de los años 60 y 70. Entre sus diseñadoras favoritas se encuentran Carlota Cachis, Paloma Wool, Musier, Gimaguas y Ciao Lucía. Durante la conversación, la hija de Melanie Griffith también confesó que uno de sus mayores intereses es contribuir a la lucha contra el cambio climático y que su gran sueño, más allá de sus ambiciones profesionales, es construir su propia familia, crear un hogar bonito y vivir felices.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias