NO LO ESPERABA

Özge Özpirinçci, protagonista de "Mujer", se convirtió en el centro de las más duras críticas

La intérprete de Bahar en la ficción no lo puede creer.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:25

"Mujer" es una de las telenovelas turcas que ha causado furor entre los espectadores españoles desde que se estrenó el primer capítulo en la pantalla chica. Uno de los motivos por los que la serie tuvo un tremendo éxito fue, sin dudas, por su conmovedora historia y por el gran elenco de actores con el que contaba.

La audiencia quedó fascinada con cada uno de los personajes a tal punto que sus intérpretes hoy son considerados grandes estrellas del mundo de la interpretación tanto dentro como fuera de Turquía. Un claro ejemplo es lo que sucedió con Özge Özpirinçci, quien se mete en la piel de Bahar en la ficción.

La popularidad que ganó la protagonista de "Mujer" es tan increíble que, en un abrir y cerrar de ojos, la cantidad de seguidores en sus redes sociales aumentó como la espuma. Sin embargo, no todo en el mundo de la fama es bueno y Özge recientemente lo comprobó después de que revelara qué nombre pensaba ponerle a la hija que espera.

Semanas atrás, la intérprete de Bahar en la serie turca anunció en el mundo virtual que, junto a su pareja, Burak Yamantürk, estaban esperando su primera hija juntos. Cuando se enteró que sería una niña, Özpirinçci no dudó en confesar que el primer nombre que se le vino a la cabeza era Üzüm, que en su idioma significa "uva".

Estas declaraciones de la actriz de "Mujer" rápidamente la convirtieron en blanco de duras críticas, personas de su círculo cercano y algunos de sus seguidores manifestaron que no les agradaba demasiado ese nombre, de hecho, ella misma reveló: "Me siguen diciendo 'no le hagas esto a tu hija', pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien". Pero, ante las constantes pálidas por su idea, tomó una drástica decisión: "Definitivamente, no tuve una buena respuesta con este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto".

A los pocos meses de saber que se encontraba en la dulce espera, Özge también contó que estaba planeando tomar un descanso de su carrera para poder dedicarse exclusivamente al cuidado de su hija. La actriz que ya fue madre anteriormente, aseguró: "No quiero trabajar por un tiempo, francamente. Estoy planeando parar durante unos dos años". Por el momento, la famosa de origen turco cree que podrá mantener su economía con los proyectos en los que participó y aún no se estrenaron. De todos modos, no descartó la posibilidad de coger algún papel que pueda interesarle demasiado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias