SUENA A AMENAZA

Bigote Arrocet vuelve al exilio, pero no sin antes enviarle un claro mensaje a María Teresa Campos

El actor dice que no quiere más polémicas, pero sus acciones podrían indicarnos exactamente lo contrario.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 04:30

Algunas veces el tiempo sirve para que las tormentas se calmen y los problemas se aclaren, pero, en otras ocasiones, el tiempo solo alimenta el fuego; fundamentalmente cuando las partes en conflicto no parecen estar dispuestas a volver a la paz. Algo así es lo que sucede entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, dos personajes que se amaron durante largo tiempo, compartieron proyectos e ilusiones, pero cuando se les terminó el amor, ni la distancia física fue suficiente para que se dejaran ir.

Mientras Bigote Arrocet estuvo en Chile, María Teresa Campos lo acusó de haberla dejado del modo más cruel y descortés que existe: por mensaje de Whatsapp. Ni bien tuvo oportunidad, el humorista comenzó a defenderse de los varapalos en su contra y fue por eso que ingresó a “Secret Story”, el reality en el que se esperaba que les diera rienda suelta a sus historias con la matriarca y así lo hizo hasta que le llegó el momento de retirarse. Si bien es cierto que, durante su estadía en el programa trató de ser muy respetuoso y aseguró que había querido mucho a su expareja, ahora podría estar por dar un batacazo que cambiaría radicalmente la historia.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una fotografía de archivo.

Pepe del Real ha desvelado en “El programa de Ana Rosa” que Edmundo ahora estaría viviendo en un hotel en Madrid pero que ya tendría decidido trasladarse a Londres. Además, el periodista ha dado a conocer las opiniones del exnovio de la presentadora en relación a las declaraciones que dio públicamente Gustavo, el chofer y mano derecha de María Teresa. Desde su perspectiva, el hombre no podría haber hecho más que defender a su patrona y gran amiga, de modo que no le sorprende en lo más mínimo lo que dijo, aunque cree que han sido palabras motivadas por María.

Posteriormente el colaborador continuó aportando datos jugosos a la escena, principalmente uno con el que plantea la duda en relación a las supuestas intenciones de paz que Bigote Arrocet estaría predicando. Consultado por si María Teresa Campos mintió o no con su testimonio, el sudamericano contestó que no quiere seguir respondiendo ese tipo de preguntas para no aumentar el drama, pero luego manifestó que "para argumentar" solo es necesario mostrar un "un simple WhatsApp" que no quiere enseñar para no hacer quedar mal a su ahora enemiga.

Parece mentira, pero es real. Ahora es Bigote Arrocet quien habla de mensajes de texto y no solo eso, sino que, así como “un simple Whatsapp” desató la feroz guerra de la que ahora estamos hablando, uno de la contraparte podría ser el que dé por finalizado el tema. Si ese supuesto mensaje viera la luz, María Teresa Campos podría quedar como una mentirosa y parece que quien supo ser su gran amor quiere evitarle el disgusto, al menos por ahora. ¿El actor logrará irse sin provocar más escándalo o se filtrarán los datos antes de que ponga un pie en el aeropuerto? Nuevamente, solo el tiempo nos dará las respuestas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias