¡Sorpresa!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el equipo más consolidado, festejará por partida doble

El futbolista y la modelo confirmaron que esperan mellizos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:59

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por uno de sus mejores momentos y se puede ver claramente en sus redes sociales, en donde cuentan con millones de seguidores que están pendientes de cada paso que dan, pero se llevaron una sorpresa esta madrugada.

Según publicó la revista "¡HOLA!", Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían esperando al nuevo miembro de la familia que llegaría en abril del 2022, ya que la empresaria estaría de tres meses (doce semanas). 

Esto coincide con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United luego de dejar la Juventus tras exitoso y legendario paso por el Real Madrid. Luego de 12 años, el futbolista regresó al club que lo vio crecer en Inglaterra, pero lo que sorprende es el sueño de Georgina Rodríguez, que se hizo realidad. 

La modelo había expresado en octubre de 2020 en la revista del saludo sus ganas de ser madre nuevamente, algo que se concretaría el año que viene si todo sale como lo esperado, pues la pareja de Cristiano Ronaldo dejó por sentado su mayor meta.

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos.

Ahora, fue la modelo argentina la que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: "Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos", posteó Georgina junto a una foto de él y el futbolista sosteniendo la ecografía. 

La familia que formaron el futbolista de 36 años y Georgina Rodríguez se amplía con la llegada del séptimo y octavo integrante, el quinto heredero luego de sus otros cuatro niños: Cristiano Ronaldo Jr. (2010), los mellizos Eva y Mateo (por inseminación artificial), y Alana Martina, a quienes recibieron en 2017.

Estos serían el segundo y tercer hijo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían juntos luego de Alana Martina. La llegada del nuevo par se suma a una de las familias y el equipo más consolidado del ambiente no solo futbolístico, sino que del espectáculo en general. 

 

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una verdadera historia de amor que, según los protagonistas, fue amor a primera vista. En 2016, sus caminos se cruzaron en Madrid cuando ella trabajaba en una tienda, mientras que él jugaba en el equipo merengue.

Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra.

"Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez", contaba la que se convertiría en el gran amor de Cristiano Ronaldo. "Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa”, había relatado Georgina Rodríguez al portal mencionado anteriormente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias