INESPERADO

El desafortunado comentario de Jaime Marichalar sobre Victoria Federica: "Ella tiene tres casas"

Olvidemos el pisazo junto a Jorge Bárcenas de 5 mil euros de alquiler, a la aristócrata le sobran las opciones.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 03:00

Si existe algo que puede enervar a un hombre tan distinguido como Jaime Marichalar es encontrar noticias que considera "inciertas" sobre la vida de sus hijos Froilán Felipe y Victoria Federica, fruto de su relación fallida con la Infanta Elena. Para él, aunque no le resultan desconocidos algunos de los rumores y problemas en los que a veces se ven envueltos, el resto de informaciones circundantes, simplemente están demás.

Especialmente, uno de estos malos entendidos tiene que ver con la polémica desatada a nivel de medios, tras la supuesta decisión de su benjamina, Victoria Federica, de convivir con su novio de dos años, Jorge Bárcenas.

Para el padre de Victoria Federica, la historia del piso compartido entre su hija y el DJ es solo una historia fantasiosa.

Varias informaciones trascendieron hace un par de semanas hasta generar malestar en varios sectores de la vida nacional, pues se cuestionó, en principio, cómo sostendría la nieta del Rey Juan Carlos el alquiler de una propiedad tasada entre los 4 y 5 mil euros mensuales en la prestigiosa ubicación del Paseo de La Castellana, si se conoce que hasta el momento se dedica solamente a estudiar.

Ante la temeridad de estás informaciones, el padre de Victoria Federica fue el primero en desmentir todo aquello, al asegurar no estar en conocimiento de este tipo de planes, ni siquiera en el futuro cercano. ¿Cómo podría tomar una determinación de esta magnitud sin siquiera comunicarla a su propia familia?

A pesar de que Victoria Federica y su novio llevan una gran relación, es demasiado pronto para ellos.

De hecho, fue el mismo Marichalar quien informó en exclusiva a la veterana periodista María Eugenia Yagüe que, en realidad, si de casas se comenta, Victoria Federica no habita en una, tal como se quiso reflejar en principio, sino en tres.

Según explica el aristócrata, Victoria Federica va de tres sitios distintos: su propia casa, donde tanto ella como su hermano Froilán pueden quedarse sin problemas, el pisazo de la Infanta Elena en el barrio Niño Jesús y el de su novio, Jorge Bárcenas, en el barrio boho chic de Chamberí, donde en ocasiones pernocta durante los fines de semana.

Según otros datos expuestos, Victoria Federica no pernocta en la casa de su madre, la Infanta Elena.

El diario "20 Minutos" también extiende esta versión dada por el exduque de Lugo, aunque también agrega que los fotógrafos que permanecen en las inmediaciones del barrio Niño Jesús pueden afirmar que Victoria Federica no duerme en el piso de su madre, en todo caso va "a por comida caliente", pero de pernoctar, nada de nada.

Valga la aclaratoria, pues mucho revuelo ha causado esta polémica, cuyo origen aún se desconoce, pero que logró mal posicionar a la socialité frente a la opinión pública y con toda razón, si lo vemos. Sería difícil de explicar para la propia Victoria Federica e incluso Casa Real semejante situación tan atípica como inconveniente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias