Sorprendente

El giro inesperado en la vida de Paloma San Basilio que la alejará de España por mucho tiempo

La cantante está pasando un mal momento por el caso “Papeles de Pandora”.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 04:45

A casi un mes del escándalo que produjeron los “Papeles de Pandora” en su vida. Paloma San Basilio decidió tomar una decisión trascendental para el mediano plazo. La artista ingresó en una fase de meseta desde la pandemia que finalmente puede romperse. No se trataría de una serie documental sobre su vida, debido a que no se siente “biopicada”, sino que se trasladaría a los Estados Unidos con la hija y sus nietos.

La intérprete de “No llores por mí Argentina” tiene previsto reunirse con Ivana Vanessa, su hija productora, quizás en búsqueda de un nuevo hit para relanzarse. La combinación de madre e hija tuvo excelentes resultados en el pasado. A la indiscutible experiencia que acumula la cantante, debe añadirse que la joven cuenta con un sello discográfico llamado “Shalee”. La artista tuvo un resurgimiento antes de la pandemia, entre giras y canciones novedosas que la llevaron al lugar que siempre tuvo. Pero el confinamiento no frenó a esta genia. Lanzó “Juntos” con una nueva letras, después de 40 años del estreno, para motivar a la gente como lo hicieron otros colegas con “Resistiré”.

La carrera de la estrella de musicales vuelve a dar un giro. Celebrará su cumpleaños número 71 y, al día siguiente, pondrá rumbo hacia California para reencontrarse con la hija que crió desde muy niña. Paloma San Basilio convivirá durante algunos meses con la productora que le aconsejó cantar “Te encontraré”, según “La Razón”. Se trata de la hija que tuvo con su exesposo, Ignacio Gómez Pellico, su amada Ivana Vanessa. La artista estará lejos del país por un tiempo y se pierde la ilusión de su regreso a los escenarios. Aún así, la madrileña explicó que esperará a que se supere el 75% de la inmunización en la población.

Paloma San Basilio.

Confía que se llegue a esta meta el próximo verano, casi un año después de la nueva normalidad. La pandemia es una verdadera inquietud en su vida, de acuerdo al diario “El Mundo”, pero promete que volverá a “volar” como su nombre Paloma lo prevé. Además, la pasión por la música corre por su cuerpo cuando escucha melodías clásicas, e incluso reggaeton. Ni siquiera se anima a cerrarle la puerta a un nuevo disco, a puro swing, y sabemos bien a quién recurriría. La artista que protagonizó “Evita” delegaría un nuevo trabajo en la hija y también en sus pequeños nietos, puesto que le hacen los coros cuando es necesario.

Ivana Vanessa y su madre.

A lo largo de su monumental trayectoria, la artista ha tenido que reunirse con productores que quizás no le simpatizaban mucho. Ivana Vanessa es diferente, según “La Razón”, debido a que le abre las puertas del “mundo de los sonidos” para experimentar. El estudio “ShaLee”, un nombre hindú que la hija adoptó pensando en un río de descubrimientos, es la solución a los actuales problemas de Paloma San Basilio con los “Pandora Papers”. La artista sentenció que “son informaciones erróneas” la del prestigioso consorcio de periodistas, de acuerdo a “La Sexta”. Está nerviosa, pues también su hija aparece vinculada a la compañía offshore “Milane Holdings Limited”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias