LO CONFESÓ ÉL MISMO

Bertín Osborne atravesaría un momento muy oscuro por una mujer que no es Fabiola Martínez

El cantante ha dialogado con Pablo Motos y no ha podido ocultar sus emociones.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:03

Los buenos aires no están acompañando a Bertín Osborne, y ya no hay nadie que se anime a asegurar lo contrario. Desde que se conoció que se separaba de Fabiola Martínez, el presentador le ha dado un giro radical a su vida. Todo parece indicar que ya no es el mismo de antes. En algunas oportunidades él aseguró que extrañaba la calidez del hogar y que jamás imaginó llegar a esta etapa de su vida solo, todas palabras que hablan claramente de una persona que no está en su mejor momento personal; pese a que se esfuerce mucho por no lucir derrotado cuando aparece frente a una cámara.

En pleno proceso de divorcio, Fabiola Martínez brindó su primera exclusiva a “Sábado Deluxe”, confesando que su matrimonio con Bertín Osborne había llegado al final porque no soportaba la idea de seguir posponiendo sus planes individuales por apoyarlo a él con los suyos; unas declaraciones que también deben haber afectado bastante al cantante de rancheras. Ya han pasado varias semanas de aquellos acontecimientos poco felices, pero eso no significa que Bertín ya haya sanado, de hecho, sucedió todo lo contrario.

Bertín Osborne y Pablo Motos en El Hormiguero.

El madrileño ha asistido a “El Hormiguero” para charlar con Pablo Motos sobre el lanzamiento de su nuevo disco, un proyecto que debe estar funcionándole muy bien para mantener su cabeza ocupada de tantos dramas. Pero más allá de hablar de cuestiones vinculadas a lo laboral, el padre de Eugenia Osborne no pudo evitar hacer referencia a un tópico que lo tenía muy consternado: su mejor amiga falleció hace algunas horas y eso lo tiene sumergido en una angustia que no puede evitar.

Hoy es un día complicado. Ayer murió mi mejor amiga.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, a Bertín Osborne no le resultaba nada fácil hablar de sus sentimientos más profundos; a pesar de esto, quizás lo hizo al pensar que Pablo Motos necesitaba sinceridad de su parte, y porque si no era claro estaría dando lugar a muchas especulaciones. La partida de Mercedes ha llegado justo cuando más necesitaba estar con las energías a tope, no obstante su recuerdo es lo que lo ayuda a salir adelante porque, desde su perspectiva, “así lo habría querido ella”.

Fabiola Martínez esta vez no tiene nada que ver con la angustia de Bertín Osborne, aunque ahora más que nunca sabemos que no está nada bien. No hay dudas de que su nuevo proyecto musical será tan exitoso como todo lo que ha hecho hasta ahora, y realmente esperamos que ese objetivo lo ayude a reencontrar la alegría de vivir. Pues el intérprete de “Eterna Melodía” es muy transparente, y por mucho que lo intente sus emociones siempre salen a la luz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias