Preocupación

En medio del delicado estado de salud de Vicente Fernández, Alejandro Fernández envió un mensaje

“El Potrillo” se enteró en Estados Unidos del nuevo comunicado de la delicada situación del cantante.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:46

Hace varios meses que los fanáticos de Vicente Fernández están verdaderamente preocupados por la salud de su ídolo. En la familia reina el optimismo sobre el avance del cuadro clínico, aunque saben que su avanzada edad puede ser un obstáculo más. A pesar de ello, Alejandro Fernández inició su gira musical y no omitió mencionar a la leyenda mexicana ayer. Está en manos de los mejores médicos, pues el clan ha pagado hasta 12 millones de pesos mexicanos para su recuperación.

El autor de “Hoy tengo ganas de tí” manifestó ante sus seguidores que no pasa un día sin rezar por la salud de “su jefe”. En la fotografía familiar, se puede ver al artista de 80 años con un estado de salud mejor al actual. Hace tiempo que sus hijos no pueden acceder a verlo. “El Potrillo” señaló en los últimos días que se hace “muy complicado” poder concretar una visita en el hospital donde se encuentra. Una enfermedad ha logrado separarlos, al menos momentáneamente, desde el día en que compartieron escenario en San Antonio. El heredero tenía cinco años y su padre le quitó el miedo de cantar ante un público multitudinario. 

La fotografía familiar que publicó Alejandro Fernández.

Antes de iniciar la gira “Hecho en México”, el cantautor sabía que estaba dejando atrás una situación familiar delicada. Vicente Fernández llevaba tres meses en terapia intensiva (hasta el traslado concretado este miércoles) y el hijo no pudo tener el contacto que quería. Según “Cadena Dial”, Alejandro Fernández se despidió de la familia enviando fuerzas al padre y principalmente a su madre, a quien le pidió que confiara en los médicos. Los seres queridos de la leyenda mexicana han puesto todo el esfuerzo para que salga adelante. En este sentido, lo llevaron al “Hospital Country”, un centro donde estarían pagando alrededor de nueve mil pesos mexicanos diarios.

La cifra es alta si se considera que a la tarifa de internación de casi 7.000 pesos, deben sumarse los 2.000 pesos en concepto de otros gastos. Los médicos están llevando a cabo procesos de rehabilitación pulmonar y ventilación, lo cual eleva la cifra entre 12 y 15 millones de pesos mexicanos si se totalizan los tres meses en los que estuvo en la UCI. Frente a esto, los familiares no tienen que hacer otra cosa más que rezar y esperar por la recuperación de Vicente Fernández. Su hijo, Alejandro Fernández, deslizó a sus seguidores que lo mejor es “tener buenas vibras” para afrontar los compromisos que tuvo en Los Ángeles.

Junto a Christian Nodal, cantaron una de las canciones más conocidas de su padre y el público lo celebró. La gente entiende que está frente al gran heredero de su música, alguien que interpretó “Amor de los dos”, “Paloma querida” y otros éxitos que quedaron en la historia. Según “Cadena Dial”, es habitual que reciba mensajes de apoyo tanto del público, como de Karla Veaga. A la hora de mirar hacia atrás, “El Potrillo” tiene cierta culpa por haberlo dejado y no suspender sus shows. No quería que pasara más tiempo sin cantar, pues su garganta ya se estaba “atrofiando”, de acuerdo al portal “Hola”. En definitiva, apenas lo ha podido visitar, pero una noticia de hoy lo cambió todo. El último comunicado señala que Vicente Fernández salió de terapia intensiva, y que será más fácil que la familia lo visite. Afortunadamente, Alejandro Fernández tuvo una respuesta a su inquietud días después. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias