LO LLEVAN EN LA SANGRE

Este es Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias que comparte con sus hermanas una gran pasión

El joven es el más desconocido del clan, pero ya comienza a perfilarse como una estrella en potencia.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 02:45

Julio Iglesias continúa completamente desaparecido de la escena y poco se sabe de su presente. Las últimas novedades tuvieron que ver con que su estado de salud es excepcional y con que sigue descansando en su residencia de Punta Cana sin ganas de volver a retomar su carrera como artista. Ya ha pasado mucho tiempo desde que lanzó su último disco o desde que brindó un concierto en vivo y, mientras los meses siguen corriendo, poco a poco se apagan las esperanzas de volverlo a ver haciendo eso que tan bien le sale: cantar baladas románticas para conquistar a públicos de los rincones más insólitos del globo.

Producto de la falta de actividad de Julio Iglesias, los seguidores de su música no encuentran más opciones que alimentar su fanatismo mediante el contenido que comparten muy a menudo sus herederos en redes sociales. Afortunadamente, Victoria y Cristina (sus hijas gemelas) no reniegan de la fama que las envuelve desde que llegaron al mundo y, por el contrario, la aprovechan a lo grande. Gracias a las postales y a los videos que ellas comparten en sus respectivos perfiles oficiales podemos estar tranquilos de que todo está bien con el cantante, pero además aprovechamos para deleitarnos con ese mundo de ensueño que los rodea y que es prácticamente inalcanzable para el resto de los mortales.

Guillermo Iglesias en una fotografía publicada por su hermana Victoria.

Hace algunas horas, Victoria colgaba en la sección de historia de su cuenta de Instagram una fotografía de Guillermo, el más pequeño de todos. El material puede apreciarse en adjunto y allí se hace evidente que, entre las muchas cosas que deben compartir sus consanguíneas, los une una que es muy especial: el amor por los animales y por los deportes. Quienes sigan a las gemelas en el mundo digital sabrán que gran parte de su tiempo y dinero lo invierten en refugios para animales que dan asilo a perros y a caballos; y también que disfrutan mucho de las actividades al aire libre que les permiten estar saludables y fuertes.

A juzgar por el posado del pequeño Guillermo, él también ama a los animales y las actividades deportivas, algo que probablemente ha sido inculcado por Miranda Rijnsburger, su madre. Pero, más allá de los puntos en común que tiene con sus hermanas mujeres, el muchacho ya ha dado sólidas pruebas de que también es muy cercano a Enrique, uno de los hijos que Julio Iglesias tuvo en su primer matrimonio con Isabel Preysler, pues es un gran aficionado de la batería. De eso presumía el intérprete de “Me olvidé de Vivir” hace algún tiempo en sus redes sociales y el video puede apreciarse a continuación.

Guillermo tiene solo 13 años y todavía no está claro si se dedicará al mundo de los deportes, al cuidado de los animales o a la música, pero lo que sí es evidente es que, mientras se toma el tiempo para averiguarlo, experimenta con todo y en eso debe tener mucho que ver Julio Iglesias, a quien siempre sus hijos destacan como un padre muy cariñoso y presente pese a que se crea lo contrario. Ahora tendremos que esperar hasta el momento en el que Guillermo cumpla la mayoría de edad, no solo para conocer sus proyectos, sino para por fin poder conocer su rostro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias