Emocionante

Julia Otero informa su noticia más especial después de pasar por su peor momento

La periodista sorprendió a sus seguidores con un anuncio.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:15

Julia Otero recurrió a sus redes sociales para informar una gran noticia: su recuperación del cáncer. La periodista logró vencer la enfermedad que le habían diagnosticado el pasado mes de febrero. Después de semanas de tratamientos salió adelante. Se mostró muy emocionada y feliz.

Julia Otero dio una gran noticia en sus redes sociales.

“¡Holaaaaa! Estoy viva y guerrera. Nuevo look. Pelo debilitado pedía (corte), y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda. Espero el permiso de los 'batas blancas'”, expresó muy contenta y agradecida en su perfil de Instagram.

Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse!!!

Lo cierto es que durante estos largos meses repletos de dolor, la periodista recibió una gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus seguidores y de sus compañeros de trabajo. Aún no reveló la fecha exacta de su reincorporación, pero demostró que no ve la hora de volver al trabajo.

Julia Otero no ve la hora de volver al trabajo.

Su profesión la mantiene viva y con mucha motivación. Julia Otero terminó su mensaje con mucho optimismo, no obstante aclaró que es consciente de que deben pasar cinco años para recuperarse del todo: “Por cierto, ya no tengo ‘egoístas’ (¡qué gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una, aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado”. 

Esta noticia agradó mucho tanto a sus seres queridos como a sus seguidores. La periodista es una figura muy respetada en el ambiente. Julia Otero anunció el diagnóstico de su enfermedad el pasado mes de febrero: “En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas que no procuran el bien común, sino que se olvidan y van por libre. La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias