Se cansó

La extraña reacción de Anabel Pantoja a la supuesta infidelidad de Omar Sánchez

El exparticipante de "Supervivientes 2021" habría engañado a la sobrina de Isabel Pantoja días antes de su boda.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:37

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja perdió a su abuela, Doña Ana Martín, dos días antes de su boda, y se distanció de su primo. La celebración se llevó a cabo igual. Vivió una jornada muy divertida y especial, repleta de amor y felicidad. Omar Sánchez y la influencer disfrutaron de su luna de miel y de los días postboda, pero los rumores no tardaron en llegar.

Según “Sálvame”, el esposo de Anabel Pantoja habría sido desleal con ella. Tendrían pruebas de este hecho tan inesperado. La infidelidad coincidiría con la boda y con el fallecimiento de Doña Ana Martín, la matriarca del clan. Belén Esteban quedó sorprendida con la noticia.

Las imágenes de la supuesta infidelidad de Omar Sánchez.

“La Princesa del pueblo” no pudo contener las lágrimas al pensar en su gran amiga. Para sorpresa de todos, Anabel Pantoja rompió el silencio y se mostró “tranquila” y “muy segura”. Confía en su “negro”. Además, las imágenes que circularon de la supuesta deslealtad pertenecen a un día en el que el joven salió con amigos como Amor Romeira. 

Está segura de que esa noche no ocurrió nada. Anabel Pantoja regresó a la capital por trabajo y, lejos de mostrarse triste, disfrutó de la noche madrileña. Compartió una cena con sus amigos y se la vio muy sonriente. Lució un top morado muy llamativo, con el que se robó todas las miradas.

Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja no quiso hablar con los reporteros, y al ver las cámaras se escapó. Se mostró muy seria y se negó a responder las preguntas de los periodistas, ni siquiera dio las buenas noches ni contó cómo se encontraba. Tampoco quiso hablar sobre su relación con Kiko Rivera.

Recordemos que Anabel Pantoja y su primo continúan distanciados. El Dj estaba listo para acudir a la boda de su prima cuando falleció su abuela, Doña Ana Martín, y decidió cambiar sus planes. Se ausentó y acudió a Cantora para apoyar a Isabel Pantoja. Luego dejó de seguir a la influencer en Instagram sin dar explicaciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias