Nos dejó boquiabiertos

Antonio David no quiere hablar de Olga Moreno y esta es la razón de su silencio

El excolaborador de "Sálvame" desapareció de la esfera pública.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:15

Antonio David desapareció tras la portada de la revista Lecturas que anunciaba su supuesta separación de Olga Moreno. La última vez que se mostró en público fue en la noche del miércoles 20, cuando se dirigió a la comisaría de Policía de Alcobendas para realizar una denuncia por “acoso mediático”. 

Esta información la brindó Sandra Aladro de “El programa de Ana Rosa”. El excolaborador de “Sálvame” realizó la denuncia en la comisaría y no en el juzgado, porque el delito de acoso está recogido en el Código Penal. Los Flores prefieren guardar silencio para que su reclamo no pierda fuerza.

Antonio David y Olga Moreno estarían separados. Fuente: Revista Lecturas.

Recordemos que estuvieron en la mira durante todo este año. Rocío Carrasco logró hundir a su exesposo tras el estreno de su documental de Telecinco "Contar la verdad para seguir viva”. Antonio David se llamó a silencio, prefirió no hablar con los medios para no aumentar los rumores. 

El excolaborador de “Sálvame” podría hablar en su canal de YouTube, plataforma que estrenó hace unas semanas. Antonio David Flores dejó claro que quiere comenzar de cero. Una nueva versión suya saldrá a la luz en las próximas semanas. Continuará en el medio donde trabajó durante sus últimos años. No se dejará hundir por su exmujer. 

Primeras imágenes de Antonio David tras su separación.

Actualmente Antonio David Flores es el hombre más buscado por la prensa rosa. Todos esperan escuchar su testimonio, lo que tiene para decir. El silencio es extraño en él. Hay que tener en cuenta que embarró a Rocío Carrasco durante los últimos 10 años. La hija de Rocío Jurado decidió contar su versión este año, logrando silenciar a su exesposo. 

Antonio David todavía no salió de su escondite. “Curiosamente, a partir de ese día no se le vuelve a ver y la prensa sigue intentándolo, saliendo de casa, en el AVE, en Málaga... Él solo quería ofrecernos esa imagen”, añadió Sandra Aladro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias