Expectativa

La promesa de Rosana en su cumpleaños más triste

Sus fanáticos se vieron sorprendidos por verla sin maquillaje y en la madrugada.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:14

La emotiva pérdida de su hermano conmovió a todos sus fanáticos y colegas que pensaban que no lo iba a superar tan fácilmente. Rosana es una persona muy familiera, no deja nunca de recordar a la madre, ni tampoco a su querido Gerardo. Antes de cerrar los ojos y pedir un deseo, la autora de “Soñaré” seguramente pensó en el joven. Hace unos meses sentía un halo de “frío y rabia” por su lamentable fallecimiento, pero en el cumpleaños se animó a anunciar un proyecto que involucrará a todos.

La cantautora de pop anticipa que esta iniciativa será un “regalo” que ya tiene un nombre y fiesta de celebración propios. Será una especie de agradecimiento al público por estar “siempre cerca” de ella, en los buenos y malos momentos que se repitieron en el último año. Una de las buenas noticias que ha tenido en el último tiempo ha sido su inclusión en “Factor X”, un certamen internacional de canto que la sorprendió. Tanto el nivel de los participantes, la admiración que despertó entre quienes interpretaban las canciones y el recuerdo de clásicos de 50 años, hicieron que su 2021 no fuese tan triste. 

Siempre seré esa niña.

La fotografía sin maquillaje que publicó Rosana.

A 25 años de su debut, la aclamada artista de Canarias celebró su cumpleaños deseando ser eternamente joven, palabras exactas de Bob Dylan en “Forever Young”. Rosana pensaba ensayar como cualquier otro día, pero todo su equipo le tenía una sorpresa por su natalicio que no dudó en compartir. De acuerdo al portal “Hola”, fue un día emotivo, al recordar algunos de los dichos de su sabia madre, y también por tratarse del primer cumpleaños sin su hermano Gerardo. El día que falleció se sintió “descocida” porque “una parte de ella” se fue con el joven fallecido de un cáncer de pulmón.

La sensación de bronca que experimentó la cantante no la podría haber manejado cualquiera. Parte de esta impotencia la manifestó en un insólito corte de cabello rapado, en honor de Gerardo, uno de los cinco hermanos de su Arrecife natal que más admiró. Le dedicó “La vida es bonita” para que celebre, desde el cielo, todo un legado musical y afectivo que la artista nunca olvidará. Cuando sopló las velas de su pastel, seguramente, el joven la ayudó a que se apaguen todas al ritmo de su profundo deseo. Por el momento, Rosana nos adelanta que el cumpleaños lo celebrará un mes, y que no necesita de demasiado maquillaje para anunciarlo.

El pastel de cumpleaños de la cantautora.

Será el mejor regalo de toda mi vida.

Después de agradecer a quienes la saludaron en este día especial, la cantautora continuó “la gira” de celebración hasta la madrugada. Tomó una ducha a las cuatro de la mañana, al cabo de una rutina deportiva, y se acostó a dormir para recargar energías. Según “Hola”, la canaria reparte su tiempo entre su música y el concurso “Factor X”. Recorrió Cali, Barranquilla y otras ciudades importantes de Colombia que la maravillaron. Considera que la pasión de los participantes es el mayor capital de estos reality de canto. Le resulta maravilloso que los jóvenes canten clásicos que “no tienen que ver con ellos” de una forma magistral, así como también se sorprende de haber compuesto canciones que cruzaron el océano hacia América Latina. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias