Torbellino de colores

Lola Flores, una pionera que se anticipó a todas las tendencias y marcó generaciones con su arte

Las hijas de La Faraona quieren mantener el legado de su madre en la nueva generación.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:45

El legado de Lola Flores jamás será opacado por nadie, y sus hijas, Rosario y Lolita, lo saben más que nadie, pues ellas vienen con el talento en su ADN y saben que es heredado de su madre, al igual que lo ha esparcido por toda la familia Flores.

Está más que claro que Lola Flores no necesita de nadie para mantener viva su impecable trayectoria, pero Rosario y Lolita decidieron crear un nuevo proyecto para hacerlo llegar a "la nueva generación", que está más influenciada por otro estilo musical en la actualidad.

El día de ayer, 27 de octubre, fue el señalado para que las hijas de Lola Flores estrenaran la serie "Lola" por Movistar+, que no solo se lanzó por esta plataforma, sino que también se conmemoró este evento tan especial en la noche del pasado miércoles con un evento exclusivo en el que participaron Lolita, Rosario y varias celebridades del espectáculo.

Han pasado 25 años desde el fallecimiento de Lola Flores aquel inolvidable 16 de mayo de 1995, una fecha que marcó un antes y un después en la historia de España. Es por esto que "Lola" repasa los mejores momentos de la vida de la inolvidable "Faraona".

Lolita y Rosario reaparecieron junto a sus familiares, como Elena Furiase y Guillermo, o Mariola Orellana, a los que se sumaron reconocidas personalidades como Rosana Zanetti, la esposa de David Bisbal, o celebridades internacionales de la talla de Rosalía, Miguel Poveda o C. Tangana, para homenajear a la gran Lola Flores.

Esta serie dedicada a la Faraona habla sobre el relato de la vida de la madre de Lolita y Rosario a lo largo de 4 episodios con una duración de 50 minutos cada uno y que ya está disponible por Movistar+. En este estreno, sus hijas tuvieron una discrepancia en torno a su figura.

Mientras que Lolita Flores reconoció que su madre volvió a vivir gracias a que tanto ella como su hermana retomaron su legado, Rosario Flores asegura que eso no es así y que no está de acuerdo, ya que Lola Flores es una figura de talla internacional que dio el apellido a la que se convertiría en la familia más exitosa de España.

La juventud no conoce a Lola Flores, un hito, una leyenda. Descubrirán a un ser humano maravilloso.

Familiares de Lola Flores en el estreno de "Lola". Fuente: Europa Press.

Por otra parte, la menor de las hijas de Lola Flores confesó que su progenitora sería toda una "influencer" en la actualidad, ya que lo fue en su época, por más de que no hayan existido las redes sociales. "Ella era más que todo eso", aseguraba Rosario, ya que "estaba por encima de la materia".

Hablaba de la energía, hablaba del corazón y hablaba con una autenticidad y una verdad que hoy en día nos vendría muy bien que la gente hablara como hablaba mi madre porque no tenía pelos en la lengua y lo decía todo, tanto para bien como para mal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias