Expectativa

Misterio y confusión por los nuevos concursantes que ingresarán a "Maestros de la Costura"

La producción dio avances sobre el número de beneficiados con esta novedad.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:26

En un momento complejo y de reinvención para la televisión, algunos canales están volviendo a apostar por los formatos que resultaron más redituables. Uno de ellos fue “Maestros de la costura”, un concurso que caminó por la cuerda floja a la hora de la renovación, pero que finalmente se confirmó con su plantilla habitual. Sólo habría una importante novedad respecto a las ediciones anteriores. No habría que descartar ni la presencia de Eduardo Navarrete, “La Brava”, ni cualquier otro exparticipante.

En principio, la producción adelantó que los clásicos concursantes anónimos estarán acompañados de “celebrities” históricos del programa de moda, y de exparticipantes que quedaron eliminados. Podemos esperar la inclusión de Alicia, primera ganadora del reality, hasta la del propio Ancor (último campeón). La mayoría de quienes fueron exitosos en televisión, continuaron su carrera en importantes puestos. Por ejemplo, la joven mencionada trabaja para “El Corte Inglés” y lleva adelante un taller de costura, por lo que sería difícil que forme parte de la plantilla.

La nueva edición del concurso más glamouroso de la televisión española sigue teniendo una gran cantidad de interrogantes. El público está tranquilo porque Raquel Sánchez Silva seguirá presentando “Maestros de la costura”, así como Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain continuarán como expertos. Según “Diez Minutos”, una condición indiscutida era mantener a todas estas figuras para no perder el espíritu. En paralelo, los castings ya iniciaron en la plaza Las Ventas de Madrid, y algunos puntos claves de Valencia.

Quienes hicieron la inscripción presencial en la capital española, se encontraron sorpresivamente con Harry Styles y se llevaron una experiencia única por partida doble. La producción también pasó por Córdoba y Barcelona después de lanzar mensajes del prestigioso jurado. “Tenemos muchas ganas de ver caras nuevas y aprendices nuevos”, mencionó Palomo Spain en uno de los videos. Lo llamativo es que precisamente no se encontrarán con un staff de participantes completamente nuevos. Seis concursantes de “Maestros de la costura” provendrán de ediciones anteriores, aunque es una incógnita de quienes se tratará. Los que pasaron sin pena ni gloria son una gran cantidad, pero la lista puede ajustarse en el caso de los ganadores: Alicia, Rosa, Joshua y Ancor.

Ancor, el ganador de la última edición de "Maestros de la costura".

Los campeones podrían estar nuevamente en la mira del prestigioso jurado, bajo el nombre de una especie de staff “celebrity”. Los cuatro han sido muy queridos, principalmente Ancor, quien se fue del programa y regresó por un histórico repechaje. “Diez Minutos” añade que cada ganador de “Maestros de la costura” tuvo pasos tan gloriosos como reñidos. Han quedado ciertos desafíos en los que seguramente pedirán revancha en la presente edición, aunque también tienen derecho a negarse al regreso. El último vencedor está estudiando con su beca, Alicia trabaja en “CLO Emotional Design” y otros destinos como los de Joshua son un misterio. Había señalado que pretendía vestir a Beyonce, según señaló a “El Confidencial”, pero poco se ha conocido sobre sus progresos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias