¿Mala o buena idea?

Rosa López, más enamorada que nunca, toma una determinante decisión en su carrera profesional

La cantante confesó su secreto más privado que la relaciona con algo más que la música.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:23

Rosa López está pasando por un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, ya que se está luciendo con su gira "Tour Vacío" y con un nuevo proyecto con el que dejará de lado sus problemas económicos que la persiguieron durante tanto tiempo.

Se tata de, además de su éxito con sus visitas a diferentes lugares del país tras la pandemia, la publicación del libro que Rosa López lleva preparando con toda su vida desde que tiene uso de razón, pasando por su participación en Operación Triunfo, hasta, probablemente, su presente amoroso.

Si bien la mayoría de las personas piensa que uno no debe tatuarse el nombre de una pareja, también lo harían tras la decisión que tomó Rosa López y que confirman desde EL ESPAÑOL, y que tiene que ver con su romance que mantiene con Iñaki García desde 2019.

Rosa López, lejos de la opinión pública, optó por declarar a su enamorado desde el 2019 como su nuevo representante. Iñaki García es un desconocido Policía Local de Leganés. Con 44 años, el flamante novio de la cantante estará a cargo de su futuro artístico. 

Iñaki García, agente canino, el novio de Rosa López

Muchos pensarán que esta idea es descabellada y que Rosa López podría arrepentirse en un futuro, pues cuatro años de relación no significan nada para tomar una decisión tan drástica, pero el amor hace cosas que hasta ella misma no comprende, tal como lo confesó al portal mencionado anteriormente.

No creo la suerte que tengo con este hombre.

Las alarmas sonaron al saber que había decidido que su pareja sería su mánager, pero no hay de qué preocuparse, pues esto no ha sido así oficialmente, no hay nada firmado (aún), pero no está para nada cerca de concretarse, aunque no sorprendería que el amor pueda llegar a cegarla, que es el miedo de algunos fanáticos de Rosa López.

De hecho, ha sido la misma ganadora de la primera edición de Operación Triunfo quien aseguró que no le gusta que lo llamen así, sino que es "su consejero personal" luego de que terminase su relación con quien era su representante, Álvaro Ridao, una recesión de su contrato que ha sido confirmada por EL ESPAÑOL.

Están tomándose un tiempo para tener más encauzada la vida musical de Rosa y se pondrán con los preparativos de boda. 

Parecería que Rosa López e Iñaki García tienen en mente, según el portal mencionado anteriormente, el compromiso, algo que sucedería tarde o temprano, ya que lo están planeando desde hace tiempo, pero primero se enfocarán en el "Vacío Tour".

Nunca había visto a Rosa tan feliz y serena como ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias