Inesperado

Un acercamiento entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja le traería paz a Isabel Pantoja

El Dj podría perdonar al hermano de Isabel Pantoja.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:16

El clan Pantoja no deja de dar que hablar. El fallecimiento de Doña Ana Martín marcó un antes y un después en la familia. Tras la dolorosa pérdida, Kiko Rivera dio el brazo a torcer y se reconcilió con su madre. Nadie se imaginaba que la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo iba a terminar de esa manera. Pero los enfrentamientos continuaron, el Dj y Agustín Pantoja no lograron dejar las cosas en el pasado.

Tío y sobrino se encuentran distanciados, pero están cada vez más cerca de reconciliarse. Tras el fallecimiento de Doña Ana Martín mantuvieron una breve comunicación telefónica. Recordemos que Kiko Rivera le interpuso a su tío una demanda por apropiación indebida. Agustín es el que se encarga de todos los asuntos y negocios de Isabel.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín Pantoja.

El hermano de la cantante se opuso al ingreso de Kiko Rivera a Cantora. No quería saber nada con su sobrino, a diferencia de Isabel Pantoja, que se olvidó de las polémicas declaraciones que éste hizo en su contra el pasado año. En este último tiempo, el DJ descubrió muchos secretos de su familia.

Se encontró con que su madre no era tan buena como pensaba y que había realizado una pésima gestión de su herencia paterna. Pero, detrás de todas esas firmas indebidas aparecía el mismo nombre: Agustín Pantoja. Kiko Rivera, muy dolido y desolado, decidió denunciar al hermano de su madre. 

Kiko Rivera interpuso una demanda contra su tío.

Agustín Pantoja es la mano derecha de la intérprete de “Marinero de Luces”, el hombre que la ayudó en todo momento y que se hizo cargo de los problemas judiciales de la tonadillera. Kiko Rivera no dudó a la hora de denunciar a su tío, pero ahora duda. La armonía llegó a la familia Pantoja y quiere que se mantenga por mucho tiempo.

A pesar de todo, el hijo de Paquirri continúa enfrentado con su hermana, Isa Pantoja. Los hijos de Isabel Pantoja no dejan de pelear en televisión y nadie sabe por qué. Parece que el clan seguirá siendo el centro de atención de los medios por mucho tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias