Indignante

Un familiar hunde a Antonio David y revela el supuesto mote con el que se refería a Rocío Carrasco

Kiko Hernández reveló la información en "Sálvame".
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:21

Antonio David Flores no tiene paz. Volvió a convertirse en el centro de todos los medios tras su supuesta separación de Olga Moreno. El excolaborador se llamó a silencio e interpuso una denuncia por “acoso mediático”. Muchos aseguran que la relación se terminó por una supuesta infidelidad por parte de la expareja de Rocío Carrasco.

Además, lo vincularon con una reconocida reportera de “El Programa de Ana Rosa”, Marta Riesco. Los protagonistas de esta historia se quejaron de los rumores y las noticias que circularon en estos últimos días, pero ninguno salió a dar su versión para silenciar a los medios. 

Antonio David y Olga Moreno en la portada de revista Lecturas.

Según Kiko Hernández, colaborador de “Sálvame”, un familiar muy cercano a Antonio David le habría confirmado que el matrimonio “lleva separado desde que se produjo la final de Supervivientes”. Parece que desde ese momento que viven en casas separadas. Rocío Carrasco sufrió durante mucho tiempo, ahora es el turno de su exmarido.

Antonio David no lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica”, explicó el colaborador del programa de Telecinco que estuvo durante más de diez minutos hablando con el familiar de Flores.

El excolaborador de “Sálvame” fue muy cruel con la madre de sus hijos. Durante años la atacó en televisión y logró embarrar su imagen. Con mucha fuerza y coraje, Rociíto logró salir adelante y ganarse el cariño de la audiencia. El familiar que habló con Kiko Hernández reveló muchos secretos de Antonio David.

“No me perdí ni un capítulo, cuando escuché el testimonio de Rocío recordé episodios que viví con sus hijos. La historia es aún peor de cómo la cuenta”, expresó la fuente citada anteriormente. Además, reveló el mote con el que se refería a Rocío Carrasco cuando estaban sus hijos.

Antonio David llamaba a la hija de Rocío Jurado “puerca”. “Vuestra madre es una puerca”, le habría dicho el excolaborador de Sálvame a sus hijos cuando eran menores de edad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias