CASI IRRECONOCIBLE

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, vuelve a un momento de su vida en el que fue feliz

La primogénita de Julio Iglesias es una caja de sorpresas con mil historias por descubrir.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:25

El cambio que ha experimentado Chábeli con el paso de los años es realmente sorprendente. La muchacha solía ser uno de los rostros más aclamados por las marcas internacionales para que los representara, algo muy difícil de conseguir considerando que las estrellas no contaban con redes sociales para trabajar. Pero, además, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se posicionaba como una de las jóvenes promesas de la pantalla chica, una señorita que parecía disfrutar de la tertulia como hoy lo hacen Alejandra Rubio o muchas otras herederas de importantes famosos. Pero esos planes no tardaron en cancelarse.

Quizás por una exposición mediática tan abrumadora que le imposibilitaba hacer su vida en términos normales, Chábeli terminó abandonando la escena de un portazo, sin previo aviso y sin ningún asomo posterior, como si realmente hubiese querido que todo el mundo se olvidara de su existencia. Luego de muchos años de casi no tener rastros de ella, la hija mayor de Julio Iglesias ha retomado su fama desde un lugar mucho más cómodo y relajado en la comparativa con la televisión: las redes sociales. Desde allí combina su trabajo como diseñadora de productos textiles para el hogar y enseña postales familiares del presente y de antaño, tal como hizo hace algunas horas.

Chábeli y su foto de inspiración de Halloween.

Halloween es la razón que esta vez ha llevado a la hija mayor que tuvo Julio Iglesias con Isabel Preysler a sumergirse en el baúl de los recuerdos y allí ha encontrado una postal tan divertida como enigmática: ella disfrazada con un atuendo aborigen y posando con semblante serio de frente a la cámara. ¿Habrá sido realmente ese un disfraz que utilizó para el día de vísperas de todos los santos cuando era más joven? No lo sabemos, pero sí está claro que a ella esa imagen la trasladaba directamente a las festividades de estos días, pues escribió “Inspiración de Halloween”.

No es la primera vez que Chábeli recupera postales de tiempos pasados y los comparte en redes sociales con sus seguidores, un gesto que habla claramente de cuánto conoce a su comunidad, pues ellos siempre responden con comentarios cariñosos. Ha colgado fotografías de su infancia y de su etapa como modelo de productos y de indumentaria. De ese modo se mantiene activa en el medio, aunque con mucho menos estrés del que le provocaría sentarse en un plató de televisión para hablar de tópicos que le incomoden. A la gran mayoría de los humanos nos encanta ver fotos, mucho más si son de archivo y pertenecen a nuestras estrellas favoritas, de modo que la socialité lo aprovecha.

Chábeli Iglesias en una fotografía de archivo.

Es obvio que, además de que le encanta mirar para atrás, Chábeli es una gran amante de Halloween y esto es algo a lo que nos aventuramos considerando que el año pasado, en plena etapa de pandemia, también se tomó el trabajo de ayudar a sus hijos con sus disfraces. Fue entonces que mostró a su hija pequeña, Sofía, vestida de astronauta y aseguraba que no saldrían de casa para no incumplir con los protocolos que estaban vigentes por aquel entonces. ¿Cuál habrá sido su atuendo este año? Ojalá lo enseñe en breve, pero mientras tanto, nos quedamos con la imagen de esa joven con plumas que debe haber inspirado a muchos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias